Interferencias solares en AMC6 y estrela do sul ?
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- kukulac
- Receptor: Openbox
Interferencias solares en AMC6 y estrela do sul ?
Ayer entre 13:57Hs y 14:03Hs se cortó la señal en el AMC 6, hoy estaba mirando el canal UCV en 11640 del Estrela y me hizo lo mismo a las 13:03Hs ya en este momento 13:10 normalizada la tranmisión,será por interferencias solares?
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Interferencias solares en AMC6 y estrela do sul ?
Hola Kukulac, tenes razón ya comenzaron las Interferencias solares de Primavera:
End Interference Peak Interference Duration Time
UTC-3h UTC-3h hh:mm
09/09/2012 13:56:12 09/09/2012 13:52:30 07m24s
Bueno, hay que controlar los horarios de los satélites que tengamos apuntados en nuestras estaciones...
Acá les dejo el link de las calculadoras:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... res#p33200
Recuerden que estas herramientas están pensadas para el hemisferio Norte y por lo tanto para tener los horarios correspondientes a nuestras latitudes hay que poner FALL (otoño).
Salu2
End Interference Peak Interference Duration Time
UTC-3h UTC-3h hh:mm
09/09/2012 13:56:12 09/09/2012 13:52:30 07m24s
Bueno, hay que controlar los horarios de los satélites que tengamos apuntados en nuestras estaciones...
Acá les dejo el link de las calculadoras:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... res#p33200
Recuerden que estas herramientas están pensadas para el hemisferio Norte y por lo tanto para tener los horarios correspondientes a nuestras latitudes hay que poner FALL (otoño).
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Interferencias solares en AMC6 y estrela do sul ?
Efectivamente comenzaron las interferencias solares, en mi caso ya la semana pasada tenía atenuación de señal entre las 13:00hs y las 13:10hs aprox.
Me di cuenta porque al observar la posición del sol en esos momentos estaba justito en la dirección del satélite y a los pocos minutos el fenómeno desapareció...
Me di cuenta porque al observar la posición del sol en esos momentos estaba justito en la dirección del satélite y a los pocos minutos el fenómeno desapareció...