Llave ajusta terminales
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Llave ajusta terminales
Acusando recibo de otro post donde Ftapina decía que podría llegar a agarrar una rueda de bicicleta (yo) para fabricar el sistema de ajuste de una antena si veía lo que parece ser una antena de "C" que el Hetitor se está fabricando, me acordé, que con una llave de bicicleta hice una mini-llave para dar el último ajuste a los terminales del RG6. ¿Por qué no una llave común y silvestre, de esas que metes en el bolsillo de atrás? Primero los invito a ver esta imagen:
Ahora los invito a meter, no digo la mano, la punta de los dedos y tratar de ajustar uno de los terminales de atrás. Está bien, que en el caso de ese tablero, tiro para fuera la chapa y trabajo mas o menos cómodo. Pero mas o menos nomás, tampoco me sobra 1 mt de cable como para ajustar con la francesa
Entonces me fui al arcón de los recuerdos y vi una llave de las de bicicleta parecida a ésta:
Y la convertí en esta otra. Pongo el terminal para dar una idea del tamaño de la misma. Ni hablar de la utilidad que me da en los lnbf quad. Con ustedes, el engendro, para la cartera de la dama o el bolsiullo del caballero elegante.
Que voy a hacer, Ftapina me mojó la oreja, y algo de una bicicleta tenía que mostrar.
Ahora los invito a meter, no digo la mano, la punta de los dedos y tratar de ajustar uno de los terminales de atrás. Está bien, que en el caso de ese tablero, tiro para fuera la chapa y trabajo mas o menos cómodo. Pero mas o menos nomás, tampoco me sobra 1 mt de cable como para ajustar con la francesa
Entonces me fui al arcón de los recuerdos y vi una llave de las de bicicleta parecida a ésta:
Y la convertí en esta otra. Pongo el terminal para dar una idea del tamaño de la misma. Ni hablar de la utilidad que me da en los lnbf quad. Con ustedes, el engendro, para la cartera de la dama o el bolsiullo del caballero elegante.
Que voy a hacer, Ftapina me mojó la oreja, y algo de una bicicleta tenía que mostrar.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Llave ajusta terminales
Más de una vez me tocó fabricar mi propia llave porque no se consiguen o las que hay no las podes meter en esos lugares conde no entra un alfiler… A ver Arturo si ya fabricas algo más grandecito….
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Bravo Arturito, por lo menos vos fabricaste lo que querias y te hacia falta, mi caso es muy distinto prque queriando hacer algo para capturar señales en banda C creo que me salio una chalupa para ir a pezcar a la laguna Don Tomas (laguna del parque recreativo de mi ciudad) digo me parece, porque ni yo se lo que salio..pero buehhh..si me animo le saco una foto para mostrar,,
x
- arturi65
- Contactar:
No puedo parar de reír, los amigos de mi hijo me miran como diciendo se volvió loco del todo, pero cuando leí CHALUPA, largué la carcajada.Ahora que se me pasó, no aflojes Héctor que vos podés. De última... ¿Se le puede agregar una quilla?hectorab escribió: Bravo Arturito, por lo menos vos fabricaste lo que querias y te hacia falta, mi caso es muy distinto prque queriando hacer algo para capturar señales en banda C creo que me salio una chalupa para ir a pezcar a la laguna Don Tomas (laguna del parque recreativo de mi ciudad) digo me parece, porque ni yo se lo que salio..pero buehhh..si me animo le saco una foto para mostrar,,
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- satpinamar
- Colaborador
Muy bien arturi, muy útil la llave creada, con respecto a la chalupa de héctor... queremos fotos!!!
- hectorab
- Contactar:
Bueno...a pedido de la muchachada...les voy a mostrar lo que tengo de la "C-chalupa".
Ya esta casi formada, la quilla lista para colocar, pero me falta conseguir la piel de foca para revestirla...no va a servir para mirar television pero si tengo suerte... podre comer con menos de $6.- por dia, porque la laguna esta a 4 cuadras de casa. La llevare y traere caminando...
Y no me critiquen mucho ....piedad pido...pliss...
Ya esta casi formada, la quilla lista para colocar, pero me falta conseguir la piel de foca para revestirla...no va a servir para mirar television pero si tengo suerte... podre comer con menos de $6.- por dia, porque la laguna esta a 4 cuadras de casa. La llevare y traere caminando...
Y no me critiquen mucho ....piedad pido...pliss...
Última edición por hectorab el 14 Sep 2012 22:20, editado 1 vez en total.
x
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Que grande los muchachos... siguen con sus artilugios útiles !!!
Muy buena la herramienta para ajustar conectores Arturi.
Bueno Hetitor, me haz dejado con la boca abierta, se me empezó a caer la baba...
Y contame, con piel de tiburón no? Mirá que primero debés atrapar uno y filetearlo... a la plancha bifera y un poco de limón.-
Ahora si que se puso bueno el tema... ya me parece que veo el proyecto final.
Felicidades amigos, unos genios !!!
Salu2
Muy buena la herramienta para ajustar conectores Arturi.
Bueno Hetitor, me haz dejado con la boca abierta, se me empezó a caer la baba...
Y contame, con piel de tiburón no? Mirá que primero debés atrapar uno y filetearlo... a la plancha bifera y un poco de limón.-
Ahora si que se puso bueno el tema... ya me parece que veo el proyecto final.
Felicidades amigos, unos genios !!!
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- hectorab
- Contactar:
Pense en esa alternativa Vale, pero el ultimo ejemplar que quedaba en la laguna se lo comieron el mes pasado...y tiraron la piel.....Y contame, con piel de tiburón no? Mirá que primero debés atrapar uno y filetearlo... a la plancha bifera y un poco de limón.-
x
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Gracias Arturi !!!, tengo alguna de esas llaves y no sabia que hacer con ellas hasta hoy... ahora ya estoy en la morsa viendo como doblarlas...
Hector:
muy bueno eso de estar siempre creando algo... espero que te salga bien...
salu2
Hector:
muy bueno eso de estar siempre creando algo... espero que te salga bien...
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Bueno, mi amigazo R2D2, en este sencillo acto te doy el diploma de CABLERO !!!
pd: Ofrecelo al cableoperador y/o agente de TV satelital paga de tu condado !!
pd: Ofrecelo al cableoperador y/o agente de TV satelital paga de tu condado !!