HOLA a todos, .. solicito ayuda para desencriptar algunos canales en mi aparato AZ box bravoo+ ...
( tengo señal .. intensidad = 80 a 85 % y calidad = 90 a 95 % ) pero logro ubicar variedad
de canales , Pero hay canales que no logro " desencriptar" .- Me refiero al satelite Amazonas.
Por anticipado les doy mil gracias.- ...(Ponchomza)
AYUDA para desencriptar :
Moderador: Matutevali@
-
- Baneado
- Receptor: Azbox
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: AYUDA para desencriptar :
TEMA CERRADO NORMA N° 12
Estos temas no se tratan aquí, lee las normas!!!
Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Estos temas no se tratan aquí, lee las normas!!!
Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806