Al final pude con el IntelSat 1R!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Coship
Re: Al final pude con el IntelSat 1R!
Buenisimo que bajaste el 1R, es un satelite dificil de buscar con un deco porque, por lo menos yo no conozco portadoras free fijas. despues con mas tiempo les paso las portadoras que usan en cenal 13 para el noticiero, tienen 5 slots de cuatro megas y medio de ancho de banda.
saludos
saludos
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
See a full copate que te lo voy a agradecer!555 escribió:Buenisimo que bajaste el 1R, es un satelite dificil de buscar con un deco porque, por lo menos yo no conozco portadoras free fijas. despues con mas tiempo les paso las portadoras que usan en cenal 13 para el noticiero, tienen 5 slots de cuatro megas y medio de ancho de banda.
saludos
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- canal_revuelto
Enormes gracias! Sí, me costó un poquito encontrarlo, es que no había pasado todas las opciones de ese menú, recién me entero jaja. La lógica como es? si agrego un nuevo satélite, si tengo puertos 1 al 5 ocupados el que sigue automáticamente pasa a llamarse 6? sin importar que boca use?Valetchka escribió:canal_revuelto escribió:Yo tengo las opciones 1cascade y 2cascade, osea tengo 4 en 1cascade y el quinto me cayó en el puerto 3 de 2cascade, pero lo importante es que anda!
Nooooooo... tenés que usar solo la cascada 2 para todos los puertos del diseqc 8x1.-
Configurás cada puerto en cada una de las entradas de ese ITEM del S900 y no hay mas problemas.
Salu2
Ah, me olvidaba, ese feed que reporté volvió a activarse!
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
no cada boca tiene su número , pero a veces vienen mal numerados
ej:los marca dms 8x1
saludos
ej:los marca dms 8x1
saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Vos tenes que mirar el diseqc y fijarte si tiene un numero, y poner ese mismo numero en el satelite que enroscaste en esa boca en el receptor. Pero por ejemplo en casa tenemos un MS81 que NO tiene numeros sino letras y asi y todo estan mal con respecto a la numeracion del receptor
Tenemos algo asi:
Receptor Puerto 1 diseqc boca A
Receptor Puerto 2 diseqc boca C
Receptor Puerto 3 diseqc boca B
Receptor Puerto 4 diseqc boca D
Receptor Puerto 5 diseqc boca E
Receptor Puerto 6 diseqc boca G
Receptor Puerto 7 diseqc boca F
Receptor Puerto 8 diseqc boca H
Los que estan en negrita están intercambiados segun el orden normal.
Lo que se puede hacer en esos casos con marcador indeleble ponerle los numeros y sanseacabó.
Salu2
Tenemos algo asi:
Receptor Puerto 1 diseqc boca A
Receptor Puerto 2 diseqc boca C
Receptor Puerto 3 diseqc boca B
Receptor Puerto 4 diseqc boca D
Receptor Puerto 5 diseqc boca E
Receptor Puerto 6 diseqc boca G
Receptor Puerto 7 diseqc boca F
Receptor Puerto 8 diseqc boca H
Los que estan en negrita están intercambiados segun el orden normal.
Lo que se puede hacer en esos casos con marcador indeleble ponerle los numeros y sanseacabó.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- canal_revuelto
Me parece que tengo ese mismo, gracias!
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
-
- Receptor: Azbox
Muy bien que hayas captado el 1R... Yo probe muchas veces, porque me intereza el futbol paraguayo que se trasmite aveces por Feed...
Te queria consultar ¿que tamaño de antena utilizaste? Yo creo que ahi tengo mi dilema, porque solo uso una de 60 cm
Otra duda, el tp 11932 V es una señal de datos. ¿tu equipo lee una señal? Yo tenia entendido que no.
Espero que puedas responderme.
Sldos
Te queria consultar ¿que tamaño de antena utilizaste? Yo creo que ahi tengo mi dilema, porque solo uso una de 60 cm
Otra duda, el tp 11932 V es una señal de datos. ¿tu equipo lee una señal? Yo tenia entendido que no.
Sldos
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Respondo yo, que alguna vez disfruté del 50W y lo extrañowalbaez escribió:Muy bien que hayas captado el 1R... Yo probe muchas veces, porque me intereza el futbol paraguayo que se trasmite aveces por Feed...
Sldos
Me parece que la antena es un poco chica, dependiendo también de tu ubicación, generalmente los feeds suelen tener potencia media y algunos muy baja, por ejemplo los feeds del Dakar con antena de 110cm entraban con lo justo, al punto que tuve que reajustar en su momento el punto focal del LNBF. Y eso que según satbeams para mi ubicación basta con una antena de 60cm.
Digamos que al noreste de la provincia la pisada es máxima y al sudoeste es mínima.
El Tp 11932 V 10500 si bien es una señal de datos, creo recordar que el S900 indicaba nivel de señal, por lo cual servía para apuntar la antena, no así en el caso de otros receptores como los de la serie S8xx, siempre hablando de los AZamérica.
Esto por favor confirmalo para tu modelo de AZbox, ya que si no me vas a luego de intentar apuntar la antena
Como en la medicina, ante la duda busca una segunda opinión
Saludos.
- canal_revuelto
Jajaj satpinamar no se pudo contener para esperar que responda!!
Mirá si estás en Buenos Aires como yo, lo podés pescar con una antena de 60, pero te vas a perder la mitad de los feeds que salen con potencia muy baja, por ejemplo uno que estuvo moviéndose mucho fue el PERGAMINO TV (11477 V / SR 3327) y el LATIN M1 (11486 V / SR 3327), que son un par de slots fijos que usa algún que otro móvil de TN. Los de ESPN entran estables, y los de TELEDEPORTES también, lo único que solo pasan un partido por fin de semana (no se si reemplaza el "Fútbol Paraguayo de DTV, si la duda venía por ese lado) y además no son siempre los mismos transponders, osea no queda otra que hacer blindscan ahí.
Acá están los últimos reportes de actividad de este pajarraco:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=108
Sobre los tp de datos:
Los tp que usé yo para cazarlo fueron 3 a ser:
11631 V / SR 27000
11932 V / SR 10500 es el que más calidad de señal me tiró máx: 67%
11679 V / SR 14998 éste último es DVB-S2 ACM/VCM y el AZ S900 lo detecta pero con señal intermitente.
El fin de semana pasado no sé que pasó si se me desapuntó un poco la antena o coincidió que DEJARON DE TRANSMITIR LOS dos primeros TRANSPONDERS DE DATOS que te puse y solo me quedaba con señal el 11679V, hice blindscan y aún levanté un feed de TyC pero me pareció muy raro por lo que decidí apuntar la antena a otro satélite y como te dije me parece que la fregué porque al querer volver a recuperarlo chau , casualmente el único transponder de datos que me quedaba vivo era intermitente su señal, y las posibilidades de interceptar una señal intermitente son muy escasas .
Pero bueno, no se si orrb o hjmelgar creo también lo reciben y alguien mas del foro que aporte datos aver si dejaron de transmitir los tp de datos en DVB-S que eran de señal constante, ya que para mí fueron vitales para engancharlo.
Sobre el tamaño de antena creo que debería probar apuntandole con la de 90 pero no da usar semejante antena para ver un par de minutos de feeds por día, da más para usarlo con una antena motorizada, saludos.
Mirá si estás en Buenos Aires como yo, lo podés pescar con una antena de 60, pero te vas a perder la mitad de los feeds que salen con potencia muy baja, por ejemplo uno que estuvo moviéndose mucho fue el PERGAMINO TV (11477 V / SR 3327) y el LATIN M1 (11486 V / SR 3327), que son un par de slots fijos que usa algún que otro móvil de TN. Los de ESPN entran estables, y los de TELEDEPORTES también, lo único que solo pasan un partido por fin de semana (no se si reemplaza el "Fútbol Paraguayo de DTV, si la duda venía por ese lado) y además no son siempre los mismos transponders, osea no queda otra que hacer blindscan ahí.
Acá están los últimos reportes de actividad de este pajarraco:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=108
Sobre los tp de datos:
Los tp que usé yo para cazarlo fueron 3 a ser:
11631 V / SR 27000
11932 V / SR 10500 es el que más calidad de señal me tiró máx: 67%
11679 V / SR 14998 éste último es DVB-S2 ACM/VCM y el AZ S900 lo detecta pero con señal intermitente.
El fin de semana pasado no sé que pasó si se me desapuntó un poco la antena o coincidió que DEJARON DE TRANSMITIR LOS dos primeros TRANSPONDERS DE DATOS que te puse y solo me quedaba con señal el 11679V, hice blindscan y aún levanté un feed de TyC pero me pareció muy raro por lo que decidí apuntar la antena a otro satélite y como te dije me parece que la fregué porque al querer volver a recuperarlo chau , casualmente el único transponder de datos que me quedaba vivo era intermitente su señal, y las posibilidades de interceptar una señal intermitente son muy escasas .
Pero bueno, no se si orrb o hjmelgar creo también lo reciben y alguien mas del foro que aporte datos aver si dejaron de transmitir los tp de datos en DVB-S que eran de señal constante, ya que para mí fueron vitales para engancharlo.
Sobre el tamaño de antena creo que debería probar apuntandole con la de 90 pero no da usar semejante antena para ver un par de minutos de feeds por día, da más para usarlo con una antena motorizada, saludos.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Lamento no poder confirmarte hoy lo de los transponders de datos porque redirigi esa antena al Intelsat 9 / Intelsat 21 y hasta mañana no tengo posibilidades de cambiarla. Los receptores que uso captan y muestran el nivel de la señal de datos pero solo lo ves en el listado de tps ,no aparecen dentro de la grilla de canales, podes utilizarlos si los entras manualmente y en la configuracion de antena lo elegis como referencia al apuntar para buscar el satelite.
Otra forma de ubicarlo es dirigirte al estrela del sur con un tp de los chilenos y despues de ubicarlo ( la inclinacion es casi la misma del Intelsat 1R) moves la antena a la derecha y casi seguro que sin variar la inclinacion un satfinder te indicara donde esta.
Otra forma de ubicarlo es dirigirte al estrela del sur con un tp de los chilenos y despues de ubicarlo ( la inclinacion es casi la misma del Intelsat 1R) moves la antena a la derecha y casi seguro que sin variar la inclinacion un satfinder te indicara donde esta.