Otro nuevo en el foro...

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Johannes2009
Colaborador
Receptor: Azbox
Has thanked: 1 time
Argentina

Re: Otro nuevo en el foro...

Mensaje por Johannes2009 »

Bienvenido al foro Driver1 (tarde pero seguro.. :fool :saludos ), ahora que la TDA empieza sus primeros pasos en el alto valle del Rí­o Negro, tenés un seguro seguidor (y consultante)....por aca... :saludos

AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Driver 1
Baneado
Receptor: Otros

Re: Otro nuevo en el foro...

Mensaje por Driver 1 »

Valetchka escribió:Bienvenido, se ve que no llegué a ver tu presentación antes...

Buení­simo, gracias Driver1 por aportar con datos tecnicos de la TDA.

Salu2
Gracias a ustedes por la buena onda y por lo que vi son muchos os que la tienen clara por aquí­.
nachitosat escribió:hola Driver bienvenido al foro y que lo disfrutes . por lo de que te echen del foro ,si respetas las normas del foro nadie te va a echar . saludos
Escollo importante si las hay… rules? :) Fue uno de mis chistontos para qué no sea una presentación aburrida. Para nada venir a romper las reglas y otras cosas … . :)
Salute.

arturi65 escribió:Bienvenido Sergio, serán muy bienvenidos tus conocimientos en TDA, ya que se comenta que "por mi barrio" van a instalar una especie de repetidora (no se como se llama esa antena, móvil me parece) de la que instalan en Trenque Lauquen. Saludos.
Sí­ son las móviles acordate del beduino :) y te acordas rápido qué sé trata de una de las llamadas “antenas nómade”, creo son temporales hasta que se instale la definitiva.

Johannes2009 escribió:Bienvenido al foro Driver1 (tarde pero seguro.. :fool :saludos ), ahora que la TDA empieza sus primeros pasos en el alto valle del Rí­o Negro, tenés un seguro seguidor (y consultante)....por aca... :saludos
Espero ser de un poquití­n de ayuda como siempre, pero no confundan a la opinión pública, solo soy un medio :ugeek: bastante :mad: . Qué bueno sé siga sumando tv abierta por todos lados!!
Saludos a todos, no me esperaba tanta bienvenida!!

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Responder

Volver a “Presentaciones”