hectorab escribió:nachitosat escribió:nooooo que bajon héctor , proba meterle el recovery no importa que no prenda nada , total con probar , saludos y a no bajar los brazos
Nachito es que no se bien como se hace, jamas hice ninguno y tengo miedo de hacer mas c...a todavia ¿ asi que sin que prenda nada igual se puede hacer el recovery? ¿y como lo toma si aparentemente no esta funcionando?
Estimado hectorab: en este post yo dije que los TS Mini Duo se quemaban.
Pero nunca sentí que le pasara lo mismo a las Solo Hd.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... %B3#p67467
Cuando se queman, les sale humo desde adentro. Yo mismo lo vi, tenía uno en mis manos cuando sucedió.
Si no pasó eso, no creo que se le haya quemado nada adentro.
El transformador va afuera y es lógico que siempre dará 12 voltios, a mi se me ocurrió hacer esa prueba y también midiendo con el multímetro me marcaba 12 voltios.
Pero en el lugar donde lo compraste (creo que debe ser el mismo donde lo compré yo), ni te protestan, te lo cambian si lo devolvés enseguida con la caja y manuales.-
Este es un punto a favor, yo ya lo había señalado.
Tu problema es el envío y el problema de trámites en la Aduana.
Si se te colgaba seguido es porque debés haber intentado sintonizar algún TP con el SR muy bajo, yo lo he dicho hasta el cansancio y nadie parece escucharme (quizás vos tampoco seguiste mi recomendación).
EL SOLO HD No es capaz de capturar un SR de 1100 (p. ej.) y otros usuarios reportan lo mismo de TPs de mas de 45000.
Mis post son muy largos, pero nada de lo que digo está demás. Yo lo advertí.
En un foro específico de la marca, un conocido tuvo una discusión con los administradores, le borraron el post y lo advirtieron, cuando recomendaba no hacer loop cuando el TS se reinicia, era preferible desconectarle la antena para que no entrara en un bucle. Pero no les gustó que la desconexión fuera "en caliente" porque si no tenés habilidad podes hacer un corto con el coaxial.
De tanto bootear, yo descubrí que al TS se le borran los datos de la memoria, a mi me pasó.
Pero yo perdí los datos de los satélites, no del firmware.
Y me parece que de tanto reiniciarse, a tu receptor se le puede haber borrado el firmware.
Conseguite el cable especial, acá se explicó mil veces cual es y como se hace.
Lo malo de este procedimiento es que, a mi el RS232 no me funciona y capaz que a vos tampoco.
Es un defecto del firmware al menos hasta la primera actualización.
Si se me queda el receptor ... estoy en la misma que vos.
Por eso no trato de exigirle cosas que no puede reproducir.
Si querés que vaya acá en Montevideo a explicarle al vendedor tu problema, me ofrezco de corazón.
Mirá que si es el mismo vendedor, este año le hemos comprado como 5 receptores entre todos los vecinos y me conocen perfectamente, no creo que tengas problemas en cambiarlo si fuera necesario.
Me tiene como buen cliente.