hectorab escribió::ugeek:
hjmelgar
Voy a tratar de responderte punto por punto para ver si sacamos algo en claro.
Por suerte no he visto salir humo por ningun lado y tampoco tiene olor a quemado.
Efctivamente el transformador, a la salida marca 12 voltios, que otro problema puede tener ?
Lamentablemente lo compre aqui en Argentina y no se si sera tan facil que me cambien por otro nuevo...¿?
Respecto a los TP's, te digo lo contento que estaba, porque solo le agregue los satelites que por defecto no vienen, no les puse ningun TP para que busque, y con el blindscan los cargo solito...varios menos que los que tenia con el S812 pero los cargo facilmente ..y despues me quedaba la tarea de cargar manualmente a los que no habia encontrado.
Tu primer post no lo lei porque en ese momento tenia la mira puesta en otro modelo de receptor, pero cuando contestaste a mi pregunta de si alguien lo usaba y que consepto tenia de el SOLO, hacia ya dos horas que habia realizado el deposito por la compra. Al leerte se me helo la sangre, y te digo que de haberlo hecho antes... no lo campraba,
A partir de ahi trate de hacer lo que recomendabas, no le puse la actualizacion de una, y lo encendi como venia en la caja, pero con el original no tiene disecq 1.1, en la configuaracion de la antena aparece en gris y no lo toma solo se puede configurara el 1.0.
Si el RS232 o funciona ¿¿¿COMO corno??? se carga el recovery?????
Donde consigo el recovery???? porque en la direccion que aparece en los foros dice que el archivo no esta¿¿¿¿????
Ya que te ofreciste, y si me queres hacer el favor de comentarle al vendedor de Montevideo lo que me esta pasando...te lo agradezco infinitamente...en una de esas podemos encontrar alguna solucion para mi problema...y para todos los demas, que seguramente lo tendran...
Saludos
Decime solo el color del menu de tu receptor cuando empezó con problemas.
El recovery original (puramente FTA) yo lo tengo.
También tengo el cable para conectar el puerto com1 (con conexión invertida) al receptor.
Vos tendrías que conseguirte uno o hacerlo.
Cuando empezas el recovery, el receptor debe estar apagado. Así que hasta ahí no te asustes, si no te enciende.
Yo creo que puede tener solución. Si lográs ponerle el firmware 1.0 (legal) te va a arrancar de nuevo.
Y si no lo logramos te vuelvo a ofrecer mi ayuda. Voy al vendedor de acá, que ya debe tener claro el problema.
PD. Una teoría de porqué se queman los TS Mini Dúo ( y no los SOLO HD) es que ambos traen el mismo transformador, pero el DUO consume mas corriente y algo en el receptor no se banca el paso de mayor corriente que la prevista. Es una explicación no confirmada.
Te lo digo para que vayas atando cabos, un SOLO HD no consume lo mismo que Duo Mini.