Hola a todos me trajeron de regalo un Philips 32 serie 4017 pero no logro conectar el wifi me dice que tengo señal pero hasta ahi llegué.
Lei por ahi que conviene conectarlo con cable ...pero como saben son una mujer cabeza dura...
Alguien me pude dar una mano...
:ugeek:
Conectar Smart tv
Moderador: SergioDanielG
- drapi
- Receptor: Azbox
Re: Conectar Smart tv
Hola Drapi !
Felicitaciones por el chiche nuevo, te comento: lo mejor es conectarlo la 1ª vez con un cable de red, y bajate la ultima versión de firmware, ya que no se por que razones los Philips salen de fábrica con la primera versión; es como un receptor, actualizalo !! jajaja !!!
Cualquier cosa a tu disposición, saludos !
Felicitaciones por el chiche nuevo, te comento: lo mejor es conectarlo la 1ª vez con un cable de red, y bajate la ultima versión de firmware, ya que no se por que razones los Philips salen de fábrica con la primera versión; es como un receptor, actualizalo !! jajaja !!!
Cualquier cosa a tu disposición, saludos !
- drapi
- Receptor: Azbox
Re: Conectar Smart tv
ya baje el ultimo tambien me dejo bajar MediaManager (Para la Pc) vos lo usas es como un sistema de multimedia ???
Por supuesto no encuentro un pendrive vacio....mañana cuando no anden revoloteando la familia alrededor mio lo cargo.
gracias
Por supuesto no encuentro un pendrive vacio....mañana cuando no anden revoloteando la familia alrededor mio lo cargo.
gracias