:ugeek: Lo unico bueno que veo en todo esto, es la buena voluntad de tantos colegas, tratando de darme animo y ayuda para hacer funcionar este aparato, que me juego la cabeza, que es una pavada.. pero como no quiero abrirlo no se puede saber el real defecto o falla que tiene.
Voy a tratar de contestar de a uno los consejos y comentarios.
Vale
Mirá, según veo en las ultimas fotos que posteas, hay una versión diferente del Recovery Tool, yo conseguí una que dice ser:
0.0.1. 2011.08.01
Descargue la actualizacion que me diste pero resulta que es la misma a la que tenia..
hjmelgar:
Código: Seleccionar todo
1)Yo te recomendé Windows viejos...2)Yo te sugiero una carpeta directamente colgada del disco raíz , como por ejemplo:c:\recuperar...... 3)yo probaría de bajarle la velocidad de envío de los datos...4)Supongo que le ponés el transformador enchufado a los 220 voltios y la clavija de 12 voltios al receptor.
Como no tiene botón de encedido, yo le puse un alargue de corriente con llave y lo que hice fue encender el alargue.
Cuando enciende el alargue el SOLO HD se alimenta del transformador, pero en lugar de bootear, aparece en el display algo así como "comm". En color ambar sobre fondo negro, como siempre.
...
1)Las primeras pruebas fueron con windows XP y maquina vieja, una PentiumIII
2)Hice lo que me dijiste puse una carpeta en C:/ pero lo probe con Windows7. Una Pentium IV, la mas grande de la foto la otra es mas nueva y ni siquiera trae puerto Com
3)Hice eso tal cual, y probe todas las velocidades probables.
4)Ya lo habia dicho antes pero les muestro, el trafo esta conectado a una zapatilla con llave de corte a 60cm de mi mano, y tambien lo probe con el reproductor de DVD.
Tambien me arriezgue a probar con el transformador del DVD en el receptor, a pesar de acusar 17voltios a la salida y no 12 como el original, vean la luz naranja de carga de la bateria del DVD, anda perfecto.
No muestra absolutamente ninguna luz el display ni boton de power ni nada.
Arturi; me pregunto tambien sobre la posibilidad de que no tuviera masa en el puerto Com... probe con la masa de todos los otros conectores RCA u del coaxil mas los tornillitos sin pintar que sujeta todo eso y el cuerpo de metar del alargue entre la pc y el receptor y tiene continuidad.
Agrego, el alargue que utilice ya venia con un cabre de masa soldado entre las dos fichas y lo deje asi. Esta bien eso???? o sea se supone, que hace masa en el chasis de la pc y supuestamente en el del receptor.
darseneropc:
Héctor, yo probé el Recovery desde WinXP y funciona de 10
Darsenero tal como a hjmelgar, tu receptor enciende no asi el mio. Si lo hiciera seguro que ya tendria el recovery instalado pero si no enciende no tiene energis. y si NO TIENE ENERGIA...pregunto desde mi absoluta ignorancia total del tema.....COMO corno se carga un programa a un artefaco electronico sin ENERGIA ?????? pregunto... ojala me den una explicacion para saber cuan ignorante soy.
Y a pesar de todo lo dicho...NO ANDA......y no se que mas probar