Tarjetas IRDETO RTA-SE
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- ngarav
- Receptor: Az América
Re: Tarjetas IRDETO RTA-SE
Mira si nos fijamos que la SUBE la iban a tener a mas tardar en 90 dias y tardaron 3 años, asique armemonos de mucha paciencia, o encontremos otra solucion...
Yo por lo pronto cuando tuve la oportunidad no me hice de una, lo lamento mucho.
Yo por lo pronto cuando tuve la oportunidad no me hice de una, lo lamento mucho.
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Gente, han pasado muchos mese de esto... ya deben tener todos sus tarjetas IRDETO, yo debo ser el único rezagado no ? Cuenten que tal funcionan, como se ve la TDA por satélite, no coman solitos !! compartan !!
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Yo estoy cri cri cri.... no se donde conseguirla!!!! No sos el único Telpab...
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Por la Pampa tampoco paso el camion con "tarjetas para todos"...."y todas"......
x
- FrossGus
Comparto tu opinion.Telpab escribió:Gente, han pasado muchos mese de esto... ya deben tener todos sus tarjetas IRDETO, yo debo ser el único rezagado no ? Cuenten que tal funcionan, como se ve la TDA por satélite, no coman solitos !! compartan !!
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
AZ S900HD, S807, S806.
- miotrocarajo
yo creo que nunca van a vender o entregar una tarjeta irdeto, solo las instalan en escuelas junto con el deco y antena, aca en junin de los andes vi una antena de arsat puesta y apuntanto al amc6, por deduccion...ese deco debe usar una tarjeta irdeto.
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Ya lo había comentado un funcionario del AFSCA (o quien curno sea que maneja este curro), que por casualidad pasaba por el foro y se registró
Bien... decia este usuario que las tarjetas irdeto NO son para todos ( y todas ) sino para zonas alejadas que no reciben TDT por razones geograficas o de densidad poblacional.-
Cero sinceramente que este tema ya esta cerrado y para aquel que crea que se encuentra dentro de las conciones de marginalidad suficientes puede concurrir a la delegación u oficina de "Accion Social" de su municipio a peticionar el acceso a la TDS.-
Bien... decia este usuario que las tarjetas irdeto NO son para todos ( y todas ) sino para zonas alejadas que no reciben TDT por razones geograficas o de densidad poblacional.-
Cero sinceramente que este tema ya esta cerrado y para aquel que crea que se encuentra dentro de las conciones de marginalidad suficientes puede concurrir a la delegación u oficina de "Accion Social" de su municipio a peticionar el acceso a la TDS.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- FrossGus
1- Soy docente (mi esposa tambien).
2- No hay (ni habrá TDT) en la zona.
3- A 25 km (linea recta), en un pequeño poblado llamado Pronunciamiento, entregaron equipos Satelitales de ArSat a los pobladores.
4- No estoy afiliado al FPV.
¿ Me darán bolilla ?.
2- No hay (ni habrá TDT) en la zona.
3- A 25 km (linea recta), en un pequeño poblado llamado Pronunciamiento, entregaron equipos Satelitales de ArSat a los pobladores.
4- No estoy afiliado al FPV.
¿ Me darán bolilla ?.
Gustavo FrossGus
AZ S900HD, S807, S806.
AZ S900HD, S807, S806.
- miotrocarajo
creo que no porque sos de clase media...
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar: