Yo estaba muy cansado y le dije a la patrona ... mirá en fpt por el amc-6 van a dar el partido entre Argentina y Brasil, ¿vamos a mirarlo?
¿Empezaba a las 21:45?, se me pasó la hora, debe estar por terminar el primer tiempo - agregué yo.
Cuando enciendo, veo a un brasileño hacer "jueguito" con otro brasileño y patearle al golero como calentando para empezar el partido.
_¿Está bien el reloj, porque aún no empezó? - le pregunté yo.
Al cabo de un rato me enteré que no había suficiente luz, aunque yo veía muy bien en la pantalla.
Cambié de canales -medio dormido- y creo que lo estaban pasando en el 9 de La Rioja y en otros mas, en cadena.
En algunos se veía mejor, en otros no, pero se veía lo suficiente.
Hubo un apagón parcial o algo así, dijo alguien, mientras las cámaras mostraban una torre de luces apagada.
Aunque la cancha se veía bien, alguien dijo que la iluminación "tecnicamente" no era suficiente.
Me dormí esperando y hoy la patrona me dijo que se aburrió de esperar y al final apagó la "tele".
Me imagino la gente que se fue al estadio y se agarró un fresquete de novela, ¿no?
¿Cuando se juega, si es que se juega? Porque el calendario de toda esta gente super-profesionalizada no da cupos para segundas chances ¿no?
BRASIL ARGENTINA en VIVO por FPT
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: BRASIL ARGENTINA en VIVO por FPT
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- arturi65
- Contactar:
Como siempre...teníamos que dar la nota. No nos curamos mas, somos crónicos. Se debe de estar riendo hasta el Yeti. Lo peor, para mí, es que quería ver si a Ustari (de mis pagos) lo había afectado la salida como titular del arco de Boca ya que, aunque lo sabía, el último partido que jugó tuvo un error feo y esta era una buena oportunidad para demostrar que podía, con carga adicional por ser la selección. Bueh, otra vez será.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- FrossGus
¡¡¡ Argentina, pais generoso !!!!
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.