istale mi equipo

Moderador: SergioDanielG

Responder
bocha
Receptor: Otros

istale mi equipo

Mensaje por bocha »

bueno amigos ,antes q nada perdon por mi ausencia .mucho trabajo gxs a dios.quiero comentarles mi experiencia en mi instalacion de mi primer equipo fta. les comento q me compre un receptor azamerica s925 ,utilice una antena q encontre tirada en el fondo de lafabrica en la cual trabajo ,la misma es de 60 .unosde los mayores obtaculos fue una arboleada q tiene mi vecino ya q tube q cambiar de lugar la antena . otro de los problemas fue el soporte para lnb ,como me quedaba lejos ir a comprarlo me tube q contruir uno .la la instalacion de la antena lo unico q utilice fue un nivel de agua para poner a plomo la antena,una brujula y una tv pequeña q tenia en desuso y pum pude instalar mi kit.temia por las tormentas ya q otros servicios por cable se caeen o se pierde la señal ,pero por suerte se mantuvo firme la señal .estoy muy contento ...ha me olvidaba mi primer satelite fue el amazonas .se qes un satelite facil de cazar pero estoy muy contento por que para mi esto es todo nuevo y estoy muy orgulloso de mimismo.bueno seguire comentando mis aventuras con mi receptor ni bien consiga otra antena. mi tio me ofrecio unas antenas satelitales pero no se si serviran ya q tienen como 1.80mts ,seran muy grande?? o me veneficia ??? pero creo q el desafio mas grande es el amurado de los brazos de estas antenas de 1.80 porque son muy grandes .muchas gxs a todos por que todala info la saque del foro ,pero todavia me falta .hasta luego y nuevmente muchs gxs
Última edición por Valetchka el 06 Oct 2012 14:23, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 8. Del Idioma= NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MÓVILES.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Re: istale mi equipo

Mensaje por arturi65 »

Bocha, no tengo ni idea por que aparece tu post en presentaciones, ya que, decí­s: Perdón por mi ausencia, pero seguramente te equivocaste de lugar al hacerlo. Te felicito entonces porque lo hiciste a pulmón y con dificultades, por lo tanto no ha sido fácil. Las de 1,80 no te sirven yo las voy a buscar para vender como chatarra :jaja :jaja :jaja . Por favor si te las regalan, manotealas y corré rápido a instalarlas en banda C. No todos los dí­as se recibe algo así­ de arriba. Si todaví­a no tenés para el lnbf, no importa, tenelas en tu casa igual hasta que llegue el momento, no vaya a ser cosa que se arrepientan del regalo.Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

Bocha, no le hagas caso al Arturi65.... Eee... presentame a tu Tio, me interesaria conocerlo...
:jaja
como decia el amigo, si conseguis una de 180 podes ver canales en banda C y te va a beneficiar.
no dejes pasar la oportunidad. acarreala para tu casa.
:bravo
el amazonas es un satelite que tiene señales por las cuales hay que pagar para verlas, por eso algunos la piratean, por eso aqui no se habla de eso. pero lo que valoro es que hiciste todo como bien decia Arturi, a pulmon y ahora solo tenes que informarte mejor del tema satelital para no cometer algun ilicito y, en cambio, meterte de lleno en el mundo del FTA genuino, que te va a dar mas de una satisfaccion.
:ok
bueno, la re-bienvenida al foro FTA.
saludos cordiales y buenos feeds
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
bocha
Receptor: Otros

Mensaje por bocha »

arturi65 escribió:Bocha, no tengo ni idea por que aparece tu post en presentaciones, ya que, decí­s: Perdón por mi ausencia, pero seguramente te equivocaste de lugar al hacerlo. Te felicito entonces porque lo hiciste a pulmón y con dificultades, por lo tanto no ha sido fácil. Las de 1,80 no te sirven yo las voy a buscar para vender como chatarra :jaja :jaja :jaja . Por favor si te las regalan, manotealas y corré rápido a instalarlas en banda C. No todos los dí­as se recibe algo así­ de arriba. Si todaví­a no tenés para el lnbf, no importa, tenelas en tu casa igual hasta que llegue el momento, no vaya a ser cosa que se arrepientan del regalo.Saludos.
SI ME EQUIVOQUE DE LUGAR ES QUE NUNCA ESTUVE EN UN FORO Y ESTOY MEDIO PERDIDO.QUERIA SUBIR UNAS FOTITOS PERO SE ME HACE UN POCO DIFICIL CUIDO A MIS HIJOS UNO DE UN AÑO Y OTRO DE SIETE .Y CASI NO TENGO TIEMPO PARA TOMARLE LA MANO .PIDO MIL DISCULPAS NO FUE MI INTENCION ,YA ENTRARE EN REGIMEN .Y NUEVAMNETE GRACIAS POR EL APOYO
Última edición por satpinamar el 07 Oct 2012 21:41, editado 1 vez en total.
Razón: Como indica la admin mas abajo, evitar el uso de mayúsculas.

Disable adblock

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Bueno, antes que sigas, NO se permite el uso de mayúsculas para escribir los mensjaes, se toma como si estuvieras gritando.

A leer las Normas del Foro.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”