Bugs y mejoras (S900)

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Bugs y mejoras (S900)

Mensaje por satpinamar »

Estimados colegas, la idea de este post es nuclear todos los bugs o "deudas" que aún tiene el S900 para uso exclusivo en FTA.

1- Problemas para escanear TP con bajo SR (menores a 1800)
El bin del 27/06/2010 es el único que detecta SR mas bajos (hasta el momento el SR mas bajo detectado es de 1330). Gracias ftapinamar por la infinidad de testeos realizados en este aspecto.
STATUS: No solucionado

2- No permite utilizar antenas fijas y antenas motorizadas al mismo tiempo
Al configurar un satélite con antena motorizada el resto de los satélites también queda configurado de este modo porque cuando se activa la opcion "antena motor"... desaparece la configuracion diseqc 1.0 y solo admite un tipo de LNB.

3- Funcionamiento del EPG
No se si alguien pudo comprobar el correcto funcionamiento del EPG por 7 dí­as (como especifica el manual). Al menos en el 30W, 61W, 72W, 89W no funciona ni siquiera con la programación actual o de las siguientes 24hs.

4- Función "Beep"
Se podrí­a agregar al S900 el "beepeador" como ya se ha hecho en el S920, ya que a la fecha es practicamente el único modelo de AZ que no lo tiene.

5- Ordenar los Tp
Serí­a muy útil poder ordenar la lista de Tp como así­ también poder ordenar la lista de canales por Tp.

6- Lista de canales
Serí­a muy útil poder deshabilitar temporalmente y/o eliminar una lista de canales en particular (de un satélite) sin que afecte a la totalidad de los listados.
Por ejemplo: si habilito o deshabilito un satélite (con el icono del corazón) que ocurra lo mismo con el listado de canales correspondiente.
Por otro lado poder eliminar una lista de canales en particular (de un satélite) sin perder el listado de Tp del satélite correspondiente. Muy útil para satélites que transmiten feeds.

Obviamente hay muchos mas detalles por mejorar, pero no tan importantes como los anteriores:

7- Poder configurar el OL del LNB como 10500
Para poder utilizar correctamenye los LNB "modificados" (por ej: SHP01 de D*Tv)

8- Funcionamiento del PVR y del reproducción multimedia
STATUS: Se puede mejorar

Saludos cordiales.

PD: "este cuasi-reclamo" ya lo habí­a hecho hace tiempo en el foro "oficial" de la marca pero curiosamente desapareció, lo traigo a colación para todo aquel que tiene o está por adquirir este querido receptor. ya lo habí­a hecho hace tiempo en el foro

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

condou
Contactar:
Argentina

Re: Bugs y mejoras (S900)

Mensaje por condou »

este es el que me habí­as pasado o uno nuevo !!!

Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Juan-DX
Contactar:
Argentina

Mensaje por Juan-DX »

:bravo :bravo :bravo
Un aplauso por el reporte, y estoy absolutamente de acuerdo con lo que reporta Satpinamar.
Eso de poder ordenar los tps es algo que siempre necesito, por ejemplo para detectar tps repetidos y o con la polarizacion invertida.
Al no poder ordenarlos tenes que tomarte unas cuantas horas y verificar entre cientos y cientos de tps ( con el NS806 por ejemplo)
Me interesaria el bin que mejora el blind scand de los SR bajos, si lo tenes a mano podrias compartirlo?

Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Juan-DX escribió::bravo :bravo :bravo
Un aplauso por el reporte, y estoy absolutamente de acuerdo con lo que reporta Satpinamar.
Eso de poder ordenar los tps es algo que siempre necesito, por ejemplo para detectar tps repetidos y o con la polarizacion invertida.
Al no poder ordenarlos tenes que tomarte unas cuantas horas y verificar entre cientos y cientos de tps ( con el NS806 por ejemplo)
Me interesaria el bin que mejora el blind scand de los SR bajos, si lo tenes a mano podrias compartirlo?
Juan no sé que modelo de S900 tenés, pero si es el S90HD slim, ojo que no van algunas actualizaciones, de hecho, creo hay una sola y no se le puede poner una anterior. Solo por si tenés ese modelo. Recuerdo haberlo leí­do.Si es ese modelo, yo tengo la que funciona bien, pero repito es para el SLIM.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

la version del 27/6/2010 escanea S/R hasta 1000 !!! , 1300 era el limite hasta que aparecio un tp con ese valor mas bajo de 1050... y luego mas bajos todavia en el 806.
otras versiones escanean valores bajos pero... no llegan a eso, sean modelos slim o fat...
la propaganda decia que los azamerica (bien programados) escanean s/r de 1000 a 45000 y las frecuencias que admite ingresar al cargar tp es de 3000 a 13450 mhz
salu2

PD: no creo que haya oportunidad de ver esto en un s900hd... y menos con el firmware encriptado.

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Juan-DX
Contactar:
Argentina

Mensaje por Juan-DX »

arturi65 escribió:
Juan-DX escribió::bravo :bravo :bravo
Juan no sé que modelo de S900 tenés, pero si es el S90HD slim, ojo que no van algunas actualizaciones, de hecho, creo hay una sola y no se le puede poner una anterior. Solo por si tenés ese modelo. Recuerdo haberlo leí­do.Si es ese modelo, yo tengo la que funciona bien, pero repito es para el SLIM.
Tengo el modelo negro, muy parecido al s808.

Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

satpinamar escribió:Estimados colegas, la idea de este post es nuclear todos los bugs o "deudas" que aún tiene el S900 para uso exclusivo en FTA.

PD: "este cuasi-reclamo" ya lo habí­a hecho hace tiempo en el foro "oficial" de la marca pero curiosamente desapareció, lo traigo a colación para todo aquel que tiene o está por adquirir este querido receptor. ya lo habí­a hecho hace tiempo en el foro
:bravo :bravo
Impresionante... excelente detalle de los "back holes" (no digo bugs porque no tiene bichitos, sinó agujeros negros) que tiene el S900...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mmmmmmm, que curioso que se haya eliminado el reclamo de mejoras en el "oficial". (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)
:shhhhh

Gracias StaPinamar por el listado de errores. Y gracias FtaPinamar por el comentario de las mejoras.
Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

satpinamar escribió:Estimados colegas, la idea de este post es nuclear todos los bugs o "deudas" que aún tiene el S900 para uso exclusivo en FTA.

1- Problemas para escanear TP con bajo SR (menores a 1800)
El bin del 27/06/2010 es el único que detecta SR mas bajos (hasta el momento el SR mas bajo detectado es de 1330). Gracias ftapinamar por la infinidad de testeos realizados en este aspecto.

2- No permite utilizar antenas fijas y antenas motorizadas al mismo tiempo
Al configurar un satélite con antena motorizada el resto de los satélites también queda configurado de este modo porque cuando se activa la opcion "antena motor"... desaparece la configuracion diseqc 1.0 y solo admite un tipo de LNB.

3- Funcionamiento del EPG
No se si alguien pudo comprobar el correcto funcionamiento del EPG por 7 dí­as (como especifica el manual). Al menos en el 30W, 61W, 72W, 89W no funciona ni siquiera con la programación actual o de las siguientes 24hs.

4- Función "Beep"
Se podrí­a agregar al S900 el "beepeador" como ya se ha hecho en el S920, ya que a la fecha es practicamente el único modelo de AZ que no lo tiene.

5- Ordenar los Tp
Serí­a muy útil poder ordenar la lista de Tp como así­ también poder ordenar la lista de canales por Tp.

6- Lista de canales
Serí­a muy útil poder deshabilitar temporalmente y/o eliminar una lista de canales en particular (de un satélite) sin que afecte a la totalidad de los listados.
Por ejemplo: si habilito o deshabilito un satélite (con el icono del corazón) que ocurra lo mismo con el listado de canales correspondiente.
Por otro lado poder eliminar una lista de canales en particular (de un satélite) sin perder el listado de Tp del satélite correspondiente. Muy útil para satélites que transmiten feeds.

Obviamente hay muchos mas detalles por mejorar, pero no tan importantes como los anteriores:

7- Poder configurar el OL del LNB como 10500
Para poder utilizar correctamenye los LNB "modificados" (por ej: SHP01 de D*Tv)

8- Funcionamiento del PVR y del reproducción multimedia
STATUS: Se puede mejorar

Saludos cordiales.

es para el s900 el negro ?

Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

para todos los s900hd que en definitiva, cables mas o menos son los mismos y tienen los mismos problemas.
:eek:
salu2

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

ftapinamar escribió:la version del 27/6/2010 escanea S/R hasta 1000 !!! , 1300 era el limite hasta que aparecio un tp con ese valor mas bajo de 1050... y luego mas bajos todavia en el 806.
otras versiones escanean valores bajos pero... no llegan a eso, sean modelos slim o fat...
la propaganda decia que los azamerica (bien programados) escanean s/r de 1000 a 45000 y las frecuencias que admite ingresar al cargar tp es de 3000 a 13450 mhz
salu2

PD: no creo que haya oportunidad de ver esto en un s900hd... y menos con el firmware encriptado.

Mi s900hd (negrito, "normal", es decir no el slim ) con el firmware de 07/2011 capturaba el canal T5 de Corrientes en el Hispasat.
Y su SR es ... 1110. Aunque antes creo que lo detectaba como 1109 ...
Lo hací­a con mi antena motorizada de 60 cm.
Y lo hací­a con su magro sistema de "autobúsqueda".
Ahora que tiene una antena fija de 1,00x90, lo detecta pero no muestra nada en pantalla (lo detecta con una señal de 90%-51%, aunque quizás porque están haciendo cambios técnicos.)

Para avalar la forma en que lo capturaba antes, nada mejor que esta foto ...
Imagen

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”