Bugs y mejoras (S900)

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

darseneropc
Receptor: Az América
Uruguay

Re: Bugs y mejoras (S900)

Mensaje por darseneropc »

Impecable satpinamar!!

Con todas esas mejoras no cambiarí­a un S900 por nada!

Saludos! :ok

Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

los s900hd con otros firmwares escanean tp de bajo s/r siempre que la señal sea fuerte y el FEC no sea muy complicado y ademas le es mas facil en dvb-s que en dvb-s2.
segun la ubicacion de la estacion puede que sea mas facil captar algunos tp de bajo s/r. de todas maneras hay otro tema y es que en banda C a veces captan bien pero en Ku son mas sordos.
por eso, cada firmware para ser testeado debe probarse en C y Ku. con dvb-s y dvb-s2, con fec de 7/8 y fec de 2/3 o similares, con Q menor a 50% y con Q de 70%... digamos que ademas del firmware hay otras condicionales... al menos eso vi cuando tiempo atras me tome el trabajo de cargarle uno x uno todos los firmwares que salieron para el s900hd y escanear 2 satelites cada vez, primero con blindscan y despues a mano los que no captaba al principio.
pero lo que no podia alterar era la ubicacion de mi estacion. hay señales que por ser bajas bien puede que el s900hd las hubiera captado igual de ser un poco mas fuertes. asi me paso con algunas... un dia la señal estaba mas fuerte porque el dia no era nublado, y el s900hd reconocia los canales.
ver aqui:
LINK1
y tambien ver:
LINK2

aun asi... yo no cambio el S900hd por nada !!!... es ideal para FTA genuino y mas ahora que pronto solito no servira para el amz... dejara de estar en la lista negra !!!
:jaja
saludos cordiales
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

ftapinamar escribió:... aun asi... yo no cambio el S900hd por nada !!!... es ideal para FTA genuino y mas ahora que pronto solito no servira para el amz... dejara de estar en la lista negra !!!
:jaja
En Uruguay están en la lista negra por decreto y me parece que aunque mañana no haya posibilidad alguna de utilizarlo para cosas ilegales, va a seguir estando en nuestra lista negra, porque no me parece que el gobierno se tome el trabajo de adecuar su decreto de receptores proscriptos a los tiempos futuros. :eek:

Hace algún tiempo, yo también hice mi lista de reinvindicaciones (no como un tema técnico sino como una aspiración de usuario común del s900hd), que en realidad fue para toda la marca:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... can#p62637

Pero hoy, yo agregarí­a a lo dicho por Ftapinamar (limitando lo que dije en ese post) a dos deficiencias que aunque no se consideren muy importantes, en lo personal me gustarí­a mejorar al S900hd:

a) Mas rápido al cambiar de canales (me refiero al caso de antenas fijas)
b) Mejor escaneo. Es lento y algo sordo comparado con otros receptores.

Yo me di cuenta de esto último al compararlo con otros receptores.
Tan mal acostumbrado estaba con el escaneo del s900hd, que motivó mi comentario en este hilo, ya que no conocí­a con exactitud las diferencias entre búsqueda ciega (blindscan), autobúsqueda y búsqueda preconfigurada, porque el s900hd sólo tiene dos tipos de búsqueda (y no las tres que cité).
Claro que hoy, ya conozco mas tipos de búsqueda, como el "accurate scan" (blindscan mas lento pero minucioso, por decirlo así­), que cuenta por ejemplo, algún receptor como el openbox (lindo asunto para un nuevo tema ¿no?)

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... ega#p66867

En cuanto a su elevada temperatura, en verano tení­a que ponerle un turbo delante, ahora ni se pone tibio.
Y eso pasó desde que alguien corrigió algo en el firmware de julio de 2011, con el cual lo actualicé, no tengo otra explicación ya que no hice nada extra para conseguir ese resultado. Pero bien que serí­a otro reclamo si alguien tiene ese problema.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

el blindscan y todos los scan que veas, generalmente son por software, ya que pocos receptores lo tienen por hardware.
entonces la velocidad del mismo y la sensibilidad depende del software que le pongas al receptor. por eso los azamerica a veces se ponian mas sordos y otras veces mas oidores. esa es la causa de la sordera... y las otras opciones de blindscan son el mismo de siempre pero configurado a pasos de frecuencia mas pequeños, como saltos de 2 mhz o 4 mhz... por eso encuentran mas canales que otros escaneos.pero es mas de lo mismo... el software.
salu2

FTApinamar
Disable adblock

aleira

Mensaje por aleira »

Desde la ignorancia consulto....y como podemos ayudar los usuarios "comunes" a hacer oí­r el reclamo mas fuerte?
Se puede hacer algo?
Estoy a las ordenes...
Saludos
Alejandro

S900 HD - 72º -- Antena 90 cm. -- Lnb Universal 0.3 db
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

si antes no nos oyeron... ahora que la estrella del mercado son los twin tuner, va a ser mas dificil que nos oigan.
mas cuando el interess pasa por el bolsillo.
yo les he escrito a los de inatech, a los de azamerica, he escrito en los foros, en el blog... pero fue inutil.
la unica esperanza es que, desconectando la eeprom se pueda subir al s900hd un firmware parcheado de otro receptor similar y que tenga mejores prestaciones considerando que el video y otros perifericos estans eguramente en otro puerto, o que se libere el codigo fuente del mismo y alguien se tome el trabajo de estudiarlo y modificarlo, pero para ese entonces puede ser muy tarde... quizas ya haya receptores 3D o dvb-s3...
salu2

FTApinamar
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

ftapinamar escribió:pero para ese entonces puede ser muy tarde... quizas ya haya receptores 3D o dvb-s3...
salu2
O telepáticos, o quizá la Tv haya desaparecido y ya no exista el Amazonas y a Az America ya no le interese vender mas receptores.

:lol: :sad: :lol: :sad: :lol: :sad:

Yo tambien les mande mails, les escribi en su sitio etc, etc. Cuando empecé en banda c y ayudado por Ftapinamar entendí­ que no era problema de parabolica, ni lnb, ni apuntamiento y que era el receptor.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Tengo estudiadas algunas conductas economicas y hay un sintoma muy revelador para determinar el "Obito" econí²mico de un receptor.-

Cuando en los portales de subastas y ventas x correo Chinas empiezan a aparecer copias de equipos de marcas reconocidas o que estan en pleno auge, ese es el sintoma que "Algo" cambiarí , o el modelo se descontinuarí  o sera reemplazado por uno superior.-

Así­ paso con los Openbox Serie S-9 al S-12 ( indiscutibles FTA ) que comenzaron a bajar de precio en el año 2009 y 2010 y este año un par de meses atras apareció el S-16 que traia Multicas nativo y resolucion de 1080P ( eso fue sintoma irrevocable que se caia N2 en Sudamerica ).-

Tambien aparecieron en mayo los clones Chinos del S900 HD a U$S100
Lo mismo ocurrio antes con las Dreambox 500 regaladas y los AZbox Elite y Premium+ CLONES a precios muy economicos.-

Paralela y timidamente comenzaron a aparecer los Twin Tuner 920 y 922 y Z2S.-

La maquinaria Asiatica no es tonta y maneja hábidamente los vaivenes del mercado, no les gusta quedarse con stocks inutiles.- :lol:

No se malentienda el mercado FTA no es un negocio apreciable para nadie, solo es interesante para los FTAperos a lo largo y a lo ancho de mundo, pero no somos tantos como para mover la maquinaria de producción.- :sunglases

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”