error en la configuracion de azbox premiun hd +

Moderador: SergioDanielG

Responder
guillermok43

error en la configuracion de azbox premiun hd +

Mensaje por guillermok43 »

desde ayer cuando trato de entrar en la configuración de mi azbox premiun hd + me sale un cartel con el siguiente error

"fail to receive data err=-1"

luego no me deja configurar nada me pide una contraseña
me fije en el manual y le coloca la contraseña "0000" y tampoco me deja configurar nada ,

alguien me podrí­as decir como solucionar este problema

gracias

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: error en la configuracion de azbox premiun hd +

Mensaje por lasmotos »

Evidentemente el S.O encuentra datos corruptos, normalmente esto puede ocurrir por un sinnumero de causas, pero vayamos a como tratar de solucionarlo:

Si me ocurriera a mi, yo efectuaria las siguientes maniobras:

1.- Apagaria de forma normal el equipo "Shutdown" y luego desde el boton trasero, desconectaria la fuente de alimentación desde el tomacorriente, eperaria 3 o 4 minutos y reconecto y reiniciaria nromal, probaria si sale el error y si persiste reiniciaria algunas veces mas.-

2.- Revisaria que el control parental NO esté activado y si me lo permite lo desactivo ( 0000 o la contraseña que le haya colocado )

3.- Si el problema persiste, harí­a un reload del FW que utiliza mediante USB con un Format Area, luego si va bien restableceria BacKup anteriores y testearia todo.-

4.- Si el equipo ya funciona bien, revisaria la temperatura de la fuente y del receptor para evitar una residiva y me aseguraria que la aceleración de Hardware este DESACTIVADA.-

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
guillermok43

Mensaje por guillermok43 »

gracias por el dato pero solucione el problema borrando todos los satélites de la lista de canales incluso el canal ip que era el que colgaba el sistema ,al colgarse el wifi ,luego de borrar todo y reiniciar cargue nuevamente un satélite y realice búsqueda y comenzó a funcionar
gracias por tu interés en responder y darme idea de como solucionar

lasmotos
Moderador Global
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Bien !!!, muy bien, tu solución genera experiencia que enriquece al foro.-

Gracias por ello.- :ok

Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

PPJUANA
United States of America

Mensaje por PPJUANA »

guillermok43 escribió:gracias por el dato pero solucione el problema borrando todos los satélites de la lista de canales incluso el canal ip que era el que colgaba el sistema ,al colgarse el wifi ,luego de borrar todo y reiniciar cargue nuevamente un satélite y realice búsqueda y comenzó a funcionar
gracias por tu interés en responder y darme idea de como solucionar
A mi sucede lo mismo...Pero mi pregunta es:Como hizo para entrar a borrar.? si el deko pide un Password. y con el 0000 NO funciona. gracias..de antemano.

lasmotos
Moderador Global
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Normalmente el Azbox te pide password cuando esta activado el control parental o para resetear a la configuración de fabrica.-

Si el control parental NO esta activado te va a permitir borrar canales y/o satélites.-

Si la password esta activada en el control parental y la olvidaste se complica la cosa, deberás abrir el equipo quitando la tapa superior ( en los HD+ con HDD hay que quitar primero el disco ) una vez abierta la cubierta quitar la bateria de litio con el equipo aparagado y desconectado de la fuente, ya sin la bateria y desenchufado accionar el boton de encendido trasero y esperar 3 o 4 minutos, luego poner la bateria y armar todo.-

A veces funciona... pero " Puede fallar"

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”