nss806

Moderador: SergioDanielG

Cerrado
russonkm
Receptor: Az América

nss806

Mensaje por russonkm »

Bueno amigos como ya les habí­a dicho voy por este pájaro NSS 806. cualquier info al respecto será agradecido. yo estuve mirando el portal eds y me encontré con este tp como el más fuerte 3850 /R/ 2800 y el que necesito capturar yo es este 4187 /R/ 11500 el domingo es el dí­a.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

anteojito
Receptor: Otros

Re: nss806

Mensaje por anteojito »

Para apuntar al NSS 806 siempre tomo como referencia con muy buenos resultados la señal de Televen que entra muy fuerte.

FERECUENCIA: 4100 MHZ
POLARIZACION: DERECHA (RIGHT)
SYMBOL RATE: 6111
FEC: 3/4

Espero sirva de ejemplo.

Saludos

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

Yo tomo el TP de nuevo tiempo, después cargo a mano el de C26 y después estoy renegando con el C7 ex ATC, y hacer un blind scan y agregar a mano los que no entran solitos...

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Johannes2009
Colaborador
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por Johannes2009 »

:hello , como comentan los compañeros el TP de Televen es fortí­simo, entraba por aca incluso sin dieléctrico... :fool
También depende del tamaño de la antena con la que vas a intentar. Si es muy justa, algunos han probado apuntando usando el TP de datos en Ku, y luego colocnado el LNBF con dieléctrico.-
Salutes y comentanos como te va... :saludos

AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

bwieser
Baneado

Mensaje por bwieser »

aaaa me olvidaba de decirte que el dieléctrico lo debes colocar entre los dos sensores que está adentro del LNB, o sea como que se dividieran uno para cada lado, hablando en criollo....

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
russonkm

Mensaje por russonkm »

Hola gente otra vez yo... lo de ayer fué un rotundo fracaso :cabezadura :down el primer motivo es que intente cazar este pájaro con un az america 812 y me di cuenta tarde de un mí­nimo detalle los tp que tiene cargado o para cargar solo responden en cuanto a polaridad a las letras V o H mientras que los tps que tira el eds las letras de polaridad son R y L alguien podrí­a decirme cual es la diferencia?
Por otro lado el otro problema es que armé la antena que es de 2 mt de diametro en el suelo y a la hora de levantarla no podí­a solo y el que me iva a ayudar no vino jeje :enojo.
Otra pregunta alguien por ahí­ me dijo que sze puede apuntar esa antena con un lnbf parar banda ku obviamente a los tps en esa banda y luego remplazarlo por el de banda c, se puede hacer eso??
Gracias y disculpen las molestias.

arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Fijate lo siguiente: cuando dice "R" es igual a V y cuando dice "L" es igual a H.

Si tiene transponders anteriores, borralos a todos y poné alguno de los que te dijeron los muchachos. El fuerte es para cazarlo y el del canal26 o TV pública (ex-ATC) para ajuste fino. Si podés cazalo con el lnbf de banda C directamente.

Otra por las dudas que no lo hayas leí­do el skew en banda C no es como en Ku digamos si fuera un reloj las 12 horas, sino que o las 3 hs o las 9 hs. (la que te quede mas cómodo) y aunque dicen que en banda circular no es necesario darle skew, me ha pasado que hago girar un poco el lnbf y se me va la señal. Así­ que tomalo esto como algo que irí­a en contra de la corriente, pero... para mí­, repito, se nota la diferencia.Quiero decir que yo le doy el skew y luego si lo saco se afloja la señal. Conclusión yo se lo doy, total, si no es necesario...tampoco influye el dárselo. Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Cerrado

Volver a “Consultas y Sugerencias”