Hola, estamos en Brasil con un receptor y antensa satelital (America S807), hasta el miercoles todo bien, veiamos muchos canales y los más importantes, Canal 13 y Canal 11 de Argentina. Lo instaló un tecnico de por acá, lo dejo todo configurado, cuando vamos al listado de canales tengo Amazonas y Todos los Satelites como opciones (para que se den cuenta que no cazo un fulbo de esta tecnología)
El tema es que desde el jueves 18/10, varios canales me salen con el mensajito "Encriptado", entre esos Canal 13 (=Tinelli para mi jermu) !!!! Me quiero matar, encima el tecnico este no lo puedo ubicar por ningun lado como para que me lo configure de nuevo o me diga que puede estar pasando.
Alguna idea, hay que bajar alguna nueva version del software del equipo, algo que pueda hacer? Piedad con esta familia Argentina en las lejanías!!!!!!
Saludos
Me sale Canal 13 como "encriptado"
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Me sale Canal 13 como "encriptado"
Esos canales no están libres en ningún lado, podés tener alguna repetidora con algo de programación de esos canales como ser C11 de Salta en el Hispasat.
Lo lamento por tu flia, pero por lo que quieren ver les conviene abonarse a algún servicio satelital o de cable que les provea las señales de sus gustos.
Lo lamento por tu flia, pero por lo que quieren ver les conviene abonarse a algún servicio satelital o de cable que les provea las señales de sus gustos.