Ayuda con Hispasat
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Otros
Ayuda con Hispasat
Hola a todos.
Tengo un problema para captar los satélites que están al este (Hispasat, Intelsat 11, NSS 806, etc). Capto Amazonas y ACM6 perfecto, que están desde el norte hacia el oeste.
Soy de Paraná y los parámetros para el Hispasat son:
Azimut: 40,5º
Elev.: 48,5º
Polaz.: 39,4º
Las preguntas son: a) ¿desde el norte, cuántos grado hacia la izquierda tengo que mover el plato?
Tengo a 30 metros de distancia cables de alta tensión (paralelos al norte) y de 40 metros de altura. Si bien la orientación del plato los sobrepasa, ¿podrán influir en la recepción?
Tengo un satfinder con el que ajusto la señal, pero cuando bajo me encuentro que marca 60% de intesidad y 0% de calidad.
Tengo un problema para captar los satélites que están al este (Hispasat, Intelsat 11, NSS 806, etc). Capto Amazonas y ACM6 perfecto, que están desde el norte hacia el oeste.
Soy de Paraná y los parámetros para el Hispasat son:
Azimut: 40,5º
Elev.: 48,5º
Polaz.: 39,4º
Las preguntas son: a) ¿desde el norte, cuántos grado hacia la izquierda tengo que mover el plato?
Tengo a 30 metros de distancia cables de alta tensión (paralelos al norte) y de 40 metros de altura. Si bien la orientación del plato los sobrepasa, ¿podrán influir en la recepción?
Tengo un satfinder con el que ajusto la señal, pero cuando bajo me encuentro que marca 60% de intesidad y 0% de calidad.
- darseneropc
- Receptor: Az América
Re: Ayuda con Hispasat
Hola, estás utilizando el TP 11884 V 27500 para capturarlo ?jcpalbarracin escribió:Hola a todos.
De qué tamaño es la antena ?
Saludos!
Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
-
darseneropc
Ese TP lo tengo y la antena es de 60 cm (sé que el Intelsat necesito de 90cm).
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
- darseneropc
Utiliza el Dishpointer:jcpalbarracin escribió:darseneropc
Gracias por tu respuesta
www.dishpointer.com
Te servirá de ayuda para apuntar al 30.
No te olvides de girar el LNB también, es muy importante.
-
hola que tal yo tambien tengo el mismo problema . estoy en interior de CHaco y tengo algunos cables de obstaculo. tengo señal en el satfinder pero no se mueven las barras de calidad
. invierto la antena y suena mas el satfinder pero sigo sin señal. ojala podamos hallar esa dichosa señal. mi lnb es un sharp universal bs 1r9el120a pero no se si es de 0.2 .
pero capta bien la señal del amz.
suerte en la caza

pero capta bien la señal del amz.
suerte en la caza
- darseneropc
No olvidar esto:IMPENETRABLE escribió:hola que tal yo tambien tengo el mismo problema . estoy en interior de CHaco y tengo algunos cables de obstaculo.
suerte en la caza

Saludos!
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Eso significa que podés ver los canales de Cuba por ejemplo? O solo lo tenés en el listado de TP a escanear?jcpalbarracin escribió:darseneropc
Ese TP lo tengo y ....
Tenés posibilidades de subir unas fotos donde se muestren la elevación y el skew?

-
SergioDanielG escribió:Eso significa que podés ver los canales de Cuba por ejemplo? O solo lo tenés en el listado de TP a escanear?jcpalbarracin escribió:darseneropc
Ese TP lo tengo y ....
Tenés posibilidades de subir unas fotos donde se muestren la elevación y el skew?
(No se si cite bien). Son a escanear, no he visto ninguno aún. Saque los valores del Dishpointer y los TP de Lingsat.
El LNB es universal y lo giro para darle el toque final. ¿skew?
Como hace un par de meses tengo el equipo no tengo mucha experiencia.
No tengo como sacar fotos.
- darseneropc
Si giralo, ya te dejé la imagen (Mirando el LNB de frente).jcpalbarracin escribió: El LNB es universal y lo giro para darle el toque final. ¿skew?
Suerte!
-
darseneropc escribió:Si giralo, ya te dejé la imagen (Mirando el LNB de frente).jcpalbarracin escribió: El LNB es universal y lo giro para darle el toque final. ¿skew?
Suerte!
La semana que viene voy a probar nuevamente, pero voy a bajar la antena al techo donde tengo el TV a fin de poder sintonizarlo con el equipo.
Espero que no llueva, que es lo que no me dejó experimentar mucho en los últimos meses.
A propósito mi equipo es chiquito, pero funciona muy bien: azbox smart II beta.
Ni bien realice las nuevas pruebas les comentaré los resultados.
Gracias a todos por las respuestas y quedo por aquí por alguna otra.