[FEED] PEPSI MUSIC 2012 multicámara/SD/16:9/audio consola!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Re: [FEED] PEPSI MUSIC 2012 multicámara/SD/16:9/audio consola!
En este momento señal estable en 70 % de calidad mostrando un reportaje, luego de una pantalla con barras de colores, en 11463 V 3327 con el nombre de TANDBERG.
Tenemos por aca cielo nublado con amenazas de lluvia.
Acaba de arrancar Cabezones(creo)...
Tenemos por aca cielo nublado con amenazas de lluvia.
Acaba de arrancar Cabezones(creo)...
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Efectivamente, y se normalizó la transmisión, arrancó el feed cerca de las 15hs.
Ahora está sonando Bulldog, igual los shows que le tocan al escenario principal con las demás cámaras que vienen son ****** 18:55hs (arg) y Evanescence 21:05 (arg). Al resto mucha bola no les estoy dando.
****** jaja, se llama así la banda: CAR.AJO
Ahora está sonando Bulldog, igual los shows que le tocan al escenario principal con las demás cámaras que vienen son ****** 18:55hs (arg) y Evanescence 21:05 (arg). Al resto mucha bola no les estoy dando.
****** jaja, se llama así la banda: CAR.AJO
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- canal_revuelto
Otra vez se volvió a desplomar la señal.
Incertidumbre si llegaré a ver algún show del final.
Incertidumbre si llegaré a ver algún show del final.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
-
- Colaborador
Cuando uno piensa que ya ha visto TODO... aparecen HEAVYSAURIOS..
No sonaron del todo mal...
http://www.youtube.com/watch?v=gdVu-Pi4 ... re=related
El enlace por si no me creen.
No sonaron del todo mal...
http://www.youtube.com/watch?v=gdVu-Pi4 ... re=related
El enlace por si no me creen.
- Juan_Carrizo
- Receptor: Azbox
- Contactar:
No puede ser que me vaya a perder a evanencence tocando en vivo no pude capturar el Intelsat 1R ni puedo acceder a la transmision on line que dejo el amigo canal_revuelto porque no me lo permite, imagino debe ser por ser extranjero, si pude con el Hispasat porque no pude con este sat Mejor me voy a bañar para relajarme un poco antes de que estrelle mi portatil contra la pared
-
- Colaborador
Bueno arranco EVANESCENCE ,suena relmente bien...
- canal_revuelto
También podés probar enJuan_Carrizo escribió:No puede ser que me vaya a perder a evanencence tocando en vivo no pude capturar el Intelsat 1R ni puedo acceder a la transmision on line que dejo el amigo canal_revuelto porque no me lo permite, imagino debe ser por ser extranjero, si pude con el Hispasat porque no pude con este sat Mejor me voy a bañar para relajarme un poco antes de que estrelle mi portatil contra la pared
pepsimusic.com.ar
tn.com.ar
Cabe aclarar que el sonido sale en 1 solo canal de audio en el feed, y recién en el 3er tema setearon el audio como la gente desde la consola. Ahora el audio medio que va y viene el volumen. La verdad que por el momento no supera a la calidad de audio de Garbage (el que vio ese feed me comprende).
Ahora recién lo pasaron a stereo, pero el canal izquierdo suena mas fuerte que el derecho.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
- Juan_Carrizo
- Receptor: Azbox
- Contactar:
En el 1er link se repite la situacion anterior mientras que el 2do tiene calidad pesima y encima se pega bueh... ya habra oportunidades mejores de ver a evanencence y a amy lee en el futuro en verdad muchas gracias y disculpa si mal interpretaste mi comentario solicitando tps activos en el Intelsat 1R, no fue mi intencioncanal_revuelto escribió:También podés probar enJuan_Carrizo escribió:No puede ser que me vaya a perder a evanencence tocando en vivo no pude capturar el Intelsat 1R ni puedo acceder a la transmision on line que dejo el amigo canal_revuelto porque no me lo permite, imagino debe ser por ser extranjero, si pude con el Hispasat porque no pude con este sat Mejor me voy a bañar para relajarme un poco antes de que estrelle mi portatil contra la pared
pepsimusic.com.ar
tn.com.ar
Cabe aclarar que el sonido sale en 1 solo canal de audio en el feed, y recién en el 3er tema setearon el audio como la gente desde la consola. Ahora el audio medio que va y viene el volumen. La verdad que por el momento no supera a la calidad de audio de Garbage (el que vio ese feed me comprende).
Ahora recién lo pasaron a stereo, pero el canal izquierdo suena mas fuerte que el derecho.
- canal_revuelto
Para evitar el problema de que no te deja acceder a la página tenés que usar un servidor proxy anónimo como hidemyass.com, ahí le metes de nuevo los links y debería dejarte ver, ya que desde vorterix está bastante razonable la calidad, si tenés buen ancho de banda puede llegar hasta HD.Juan_Carrizo escribió:En el 1er link se repite la situacion anterior mientras que el 2do tiene calidad pesima y encima se pega bueh... ya habra oportunidades mejores de ver a evanencence y a amy lee en el futuro en verdad muchas gracias y disculpa si mal interpretaste mi comentario solicitando tps activos en el Intelsat 1R, no fue mi intencioncanal_revuelto escribió:También podés probar enJuan_Carrizo escribió:No puede ser que me vaya a perder a evanencence tocando en vivo no pude capturar el Intelsat 1R ni puedo acceder a la transmision on line que dejo el amigo canal_revuelto porque no me lo permite, imagino debe ser por ser extranjero, si pude con el Hispasat porque no pude con este sat Mejor me voy a bañar para relajarme un poco antes de que estrelle mi portatil contra la pared
pepsimusic.com.ar
tn.com.ar
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903