Llego mi Azbox Premium HD
Moderador: Matutevali@
- crazydish
- Receptor: Az América
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Harlock, estaba viendo que el consumo es bastante alto, aún en standby, calienta mucho?
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- Harlock
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Apagado esta tibio el transfo y donde estan los sintos, el transfo es similar a los de las notebooks/impresoras. Despues mido la temperatura real apagado.
Ahora que esta trabajando marca 40ºC, el termometro apoyado en la ventila justo arriba de los sintos.
Supongo cuando instale el rigido tambien calentara ahi, pero todavia no lo instale, necesito una placa para usar el rigido de 120gb íDE como SATA, el lunes me lo traen.
Eso si, ya compre 1 cooler para colocarle, muchos hablan en los foros sobre cuanto calienta, ahora no temo pero en verano....
Ahora que esta trabajando marca 40ºC, el termometro apoyado en la ventila justo arriba de los sintos.
Supongo cuando instale el rigido tambien calentara ahi, pero todavia no lo instale, necesito una placa para usar el rigido de 120gb íDE como SATA, el lunes me lo traen.
Eso si, ya compre 1 cooler para colocarle, muchos hablan en los foros sobre cuanto calienta, ahora no temo pero en verano....
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
No había visto este hilo y pido perdón, wowwww, babiééé´tooodo el teclsjpjho
Ya no anda!!!
Te felicito loco, te lo merecés, quiero verlooooo, y quiero uno igual!!!
Saludos amigo.
Ya no anda!!!
Te felicito loco, te lo merecés, quiero verlooooo, y quiero uno igual!!!
Saludos amigo.
- Harlock
- Colaborador
Si, esta bueno!! un esfuerzo grande en $$$ pero me tenia que dar el gusto.
Actualice al ultimo firmware y ahora anda el youtube, se ve muy bien y es rapido, lo engorroso es meter la direccion con el control remoto, me hace acordar el multitap sin reconocimiento de texto de los viejos celulares.
La entrada de letras es medio lenta, navegar sin teclado no la veo, salvo para ver algo online.
Aun no instale la antena UHF, ya tengo una de 9 elementos y la estaba por instalar pero tuve un ataque de "fiaca aguda" el finde
Asi que sigo sin probar el ISDB.
No consegui aun el adaptador de rigido IDE a Mother SATA, asi que sigo con el pendrive, con el antiguo firmware no grababa bien, no se si por el pendrive o el firmware, mañana pruebo con este nuevo y con otro pendrive.
Instale el Maz 2.3 en mi compu y anda perfecto, backapeé los canales y los subi despues sin dramas.
Para quien pregunto la temperatura, encendido esta en 40ºC tomado desde afuera con el termometro apoyado en la carcaza, y apagado esta en 26ºC, algo que no me gusta, pero lei que es comun no solo en este modelo.
Aun no probe nada HD!!!!
Voy a aprovechar el desarmado de la antena telada para poner de carona el Intelsat 9, quiero NHK!!! aunque no sea el premium!!!
Y por ultimo no consigo compartir carpetas en la pc, llega a ver las carpetas compartidas pero no los archivos, solo veo archivos en los directorios compartidos default de Windows (windows 7 64 bits). Pero como soy muy rompeb.... no quiero usar ese directorio, quiero ver otros donde tengo separado todos mis archivos, hay un tuto para solucionar esto pero hay que tocar el registro del windows, voy a ver que hago
Los subtitulos son pequeños, pero obvio estamos hablando de un receptor HD que deberia usarse en un LCd y no en un 29" de tubo, por pequeño digo seria el tamaño 18 de un subtitulo creado en XDVD, en un LCD se debe ver re bien!!
Creo que no me olvido nada por ahora.
Actualice al ultimo firmware y ahora anda el youtube, se ve muy bien y es rapido, lo engorroso es meter la direccion con el control remoto, me hace acordar el multitap sin reconocimiento de texto de los viejos celulares.
La entrada de letras es medio lenta, navegar sin teclado no la veo, salvo para ver algo online.
Aun no instale la antena UHF, ya tengo una de 9 elementos y la estaba por instalar pero tuve un ataque de "fiaca aguda" el finde
No consegui aun el adaptador de rigido IDE a Mother SATA, asi que sigo con el pendrive, con el antiguo firmware no grababa bien, no se si por el pendrive o el firmware, mañana pruebo con este nuevo y con otro pendrive.
Instale el Maz 2.3 en mi compu y anda perfecto, backapeé los canales y los subi despues sin dramas.
Para quien pregunto la temperatura, encendido esta en 40ºC tomado desde afuera con el termometro apoyado en la carcaza, y apagado esta en 26ºC, algo que no me gusta, pero lei que es comun no solo en este modelo.
Aun no probe nada HD!!!!
Voy a aprovechar el desarmado de la antena telada para poner de carona el Intelsat 9, quiero NHK!!! aunque no sea el premium!!!
Y por ultimo no consigo compartir carpetas en la pc, llega a ver las carpetas compartidas pero no los archivos, solo veo archivos en los directorios compartidos default de Windows (windows 7 64 bits). Pero como soy muy rompeb.... no quiero usar ese directorio, quiero ver otros donde tengo separado todos mis archivos, hay un tuto para solucionar esto pero hay que tocar el registro del windows, voy a ver que hago
Los subtitulos son pequeños, pero obvio estamos hablando de un receptor HD que deberia usarse en un LCd y no en un 29" de tubo, por pequeño digo seria el tamaño 18 de un subtitulo creado en XDVD, en un LCD se debe ver re bien!!
Creo que no me olvido nada por ahora.
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Pero podés crear una carpeta favoritos desde la PC con las dire y luego tenerlas a un toque de remoto no?
Saludos.
Saludos.
Harlock, fijate si podes hacer alguna pequeña prueba del ISDB con antena interior ya que hoy a las 19hs aprox arranco el transmisor definitivo de Canal 7 digital en el 23 de UHF.Harlock escribió: ...
...
Saludos.
- FedeSat
- Colaborador
Sino agarra la moto y pegate el palo para la casa de mi vieja, que tengo la VHF/UHF instalada a 12mts de altura, de paso me decis si sirvio o no la inversion que hice por esa antenucha, Made in USA by chinese people
:Jaja
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Esto esta probado y recepciona a fondo desde san martin. Mas barato que comprarla.FedeSat escribió:Sino agarra la moto y pegate el palo para la casa de mi vieja, que tengo la VHF/UHF instalada a 12mts de altura, de paso me decis si sirvio o no la inversion que hice por esa antenucha, Made in USA by chinese people
Saludos.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EWQhlmJTMzw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EWQhlmJTMzw&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
pasa las medidas en un plano en español si no es mucha molestia
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Olimpo88 escribió:pasa las medidas en un plano en español si no es mucha molestia
Hola, te paso un PDF, esta en ingles pero lo que importa son las medidas que estan en numeros y en pulgadas, eso no necesita traduccion por suerte, con ver los dibujos sobra. De todas maneras si tenes dudas con el ingles preguntame. Tal vez esto de la antena merece un topic aparte...
Aca estan los planos en PDF.
http://cdn.makezine.com/make/television ... _FINAL.pdf
Y aca el video original (que no es el anterior) en ingles pero facil de entender con solo mirar. http://lifehacker.com/5138746/build-you ... tv-antenna
Y la version youtube, aca:
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0rDPZZzIXIc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0rDPZZzIXIc&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Saludos.