Por lo del Sat Finder, lamentablemente no lo tengo, pero me ayuda el utilitario de S810B, que me da tono de alerta cuando tengo cerca la señal del satélite (me refiero con el 61W Amazonas). El Dishpointer ya me ayudo en cuanto a la dirección, pero seguiré tu consejo de empezar de 0 y te comento mañana, ok.....drapi escribió:mira consejo saca la antena fijate que este a plomo con un nivel asi no te equivocas.
Empeza de cero asi no repetis errores.
Tomatelo con calma.
Tenes satfinder?
y cada vez que conectas el lnb desenchufa el receptor (sin energia) podes quemar el lnb.
El 810 tiene un marcador de señal que hace ruido pero no te puedo explicar donde esta por que lo vendi y no me acuerdo seguro algun otro del foro seguro te ayuda.
Fijate en el dishpointer ubica tu casa y el satelite toma de referencia algo como para darte cuenta donde tenes que apuntar.
y como te dije empeza como si recien lo hicieras de 0...
suerte y paciencia...
:ugeek:
No puedo cazar el Hispasat con mi s810B
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Az América
Re: No puedo cazar el Hispasat con mi s810B
-
Agradecer fraternalmente a L@s Amig@s del Foro, y parado al pie del cañón nuevamente (Día dos, y creo que me faltan 28 mas......), y el 30W Hispasat no se deja atrapar.....
Primeramente calcule el angulo de inclinación mediante http://www.satlex.it/es/, como se ve en la imagen siguiente:
Lo de la dirección de la antena no hay problema, , ahora les muestro el angulo de elevación del plato y la inclinación del LNB como le lo indico en Satlex.it, no se si esta correcto por que creo que la antena esta muy vertical (la verdad la inclinación la hice con la ayuda de la graduación del pedestal... y espero que sea la correcta), ademas que el LNB cumple lo que me recomendó Satlex.it.
Ah. y por lo de la pared que se encuentra al lado de la antena, pues en el transcurso de hoy la demoleré...... ja ja ja.... creo que mejor cambiare de lugar la antena. Pero por favor si me podrían ayudar con la inclinación del Plato y del LNB........
Nuevamente muchas gracias de antemano a Tod@s
Primeramente calcule el angulo de inclinación mediante http://www.satlex.it/es/, como se ve en la imagen siguiente:
Lo de la dirección de la antena no hay problema, , ahora les muestro el angulo de elevación del plato y la inclinación del LNB como le lo indico en Satlex.it, no se si esta correcto por que creo que la antena esta muy vertical (la verdad la inclinación la hice con la ayuda de la graduación del pedestal... y espero que sea la correcta), ademas que el LNB cumple lo que me recomendó Satlex.it.
Ah. y por lo de la pared que se encuentra al lado de la antena, pues en el transcurso de hoy la demoleré...... ja ja ja.... creo que mejor cambiare de lugar la antena. Pero por favor si me podrían ayudar con la inclinación del Plato y del LNB........
- drapi
- Receptor: Azbox
fijate en el dispointer que esta al pie de la pagina
por lo que vi
Elevation: 42.5°
azimut 73
LNB Skew : 64.4°
pero buscate vos bien donde te encontras tu casa
por lo que vi
azimut 73
-
Lo del Dishpointer esta Ok........ seguiré verificando de la elevación y el azimut, pero por favor dame una mano con el LNB si esta mas o menos correcto su posición:drapi escribió:fijate en el dispointer que esta al pie de la pagina
por lo que vi
azimut 73
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
veraorozco escribió:Agradecer fraternalmente a L@s Amig@s del Foro, y parado al pie del cañón nuevamente (Día dos, y creo que me faltan 28 mas......), y el 30W Hispasat no se deja atrapar.....
Segun SatLex, el LNB está girado a la inversa...veraorozco escribió:Lo del Dishpointer esta Ok........ seguiré verificando de la elevación y el azimut, pero por favor dame una mano con el LNB si esta mas o menos correcto su posición:
La antena en ese lugar NO está bien ubicada, deberías correrla.
Además NO está a plomo: el mastil, la parte corta del caño que agarra el cabezal no está bien vertical.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Estoy en eso de cambiar de lugar el mástil, y aunque no parezca verifique que el caño este vertical con un nivel de burbuja, pero como te mencione, lo estoy cambiando de manera que este FULL vertical y con mas área despejada.... gracias por las observaciones, y conversamos mas tarde....Valetchka escribió:veraorozco escribió:Agradecer fraternalmente a L@s Amig@s del Foro, y parado al pie del cañón nuevamente (Día dos, y creo que me faltan 28 mas......), y el 30W Hispasat no se deja atrapar.....
Nuevamente muchas gracias de antemano a Tod@sSegun SatLex, el LNB está girado a la inversa...veraorozco escribió:Lo del Dishpointer esta Ok........ seguiré verificando de la elevación y el azimut, pero por favor dame una mano con el LNB si esta mas o menos correcto su posición:
La antena en ese lugar NO está bien ubicada, deberías correrla.
Además NO está a plomo: el mastil, la parte corta del caño que agarra el cabezal no está bien vertical.
Salu2
-
No puedo cazar el Hispasat con mi s810B "El regreso"
Muy buenas tardes estimados amigos.
Después de todos sus amables consejos y sugerencias, reubiqué mi antena, le adiciones un telescopio al mastil, y ahora si tengo una cobertura de 360º, full vertical y con una vista sin obstáculos, así que nuevamente regreso a la caza del 30ªW Hispasat
Como pueden ver en la imagen, no tengo ningún problema en captar el 60W Amazonas. Pero refresco un poco algunos datos con los que estoy tratando (por segundo día consecutivo) de cazar al escurridizo Hispasat:
azimut 73
Acudiendo nuevamente a su ayuda, debo confesarles que tengo algunas dudas sobre como posiciono al LNB. Según tengo entendido, lo coloco en 0º, eso es con el marcador del 0 mirando imaginariamente al cielo exactamente 90º y de ahi me muevo 64.4 º en sentido de las manillas del reloj????
PD. De la misma manera aprovecho este mensaje para saber si esta bien que cree otro nuevo tema o debí continuar con el que publique ayer?
Después de todos sus amables consejos y sugerencias, reubiqué mi antena, le adiciones un telescopio al mastil, y ahora si tengo una cobertura de 360º, full vertical y con una vista sin obstáculos, así que nuevamente regreso a la caza del 30ªW Hispasat
Como pueden ver en la imagen, no tengo ningún problema en captar el 60W Amazonas. Pero refresco un poco algunos datos con los que estoy tratando (por segundo día consecutivo) de cazar al escurridizo Hispasat:
azimut 73
Acudiendo nuevamente a su ayuda, debo confesarles que tengo algunas dudas sobre como posiciono al LNB. Según tengo entendido, lo coloco en 0º, eso es con el marcador del 0 mirando imaginariamente al cielo exactamente 90º y de ahi me muevo 64.4 º en sentido de las manillas del reloj????
PD. De la misma manera aprovecho este mensaje para saber si esta bien que cree otro nuevo tema o debí continuar con el que publique ayer?
Última edición por satpinamar el 24 Oct 2012 23:59, editado 1 vez en total.
Razón: Movido. No abrir nuevos post con la misma temática.
Razón: Movido. No abrir nuevos post con la misma temática.
- bwieser
- Baneado
Re: No puedo cazar el Hispasat con mi s810B "El regreso"
por lo que veo el LNB la salida del cable te tiene que quedar como a las 13/14 hs o sea para arriba....
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
-
Muchas gracias..
LO CAPTE.........CACE AL ESCURRIDIZO 30W HISPASAT.........JA JA JA JA JA..........LO LOGRE, que tal eh?, mi primer satélite.............excelente
Gracias a todos los que me colaboraron.... muchas gracias.......
ahora unas nuevas consultas: capte 45 canales, y algunos son de Sudan, Libia, Palestina y otros de Oriente, así también de Argentina y Cuba, y es que puedo captar algunos mas (ya que por un tiempo no me animare a mover mi antena, pues quiero disfrutar de mi Primer FTA). Haber si me colaboran con algunos TP para captar mas canales...
LO CAPTE.........CACE AL ESCURRIDIZO 30W HISPASAT.........JA JA JA JA JA..........LO LOGRE, que tal eh?, mi primer satélite.............excelente
Gracias a todos los que me colaboraron.... muchas gracias.......
ahora unas nuevas consultas: capte 45 canales, y algunos son de Sudan, Libia, Palestina y otros de Oriente, así también de Argentina y Cuba, y es que puedo captar algunos mas (ya que por un tiempo no me animare a mover mi antena, pues quiero disfrutar de mi Primer FTA). Haber si me colaboran con algunos TP para captar mas canales...
- bwieser
- Baneado
Bien ahí... aquí tienes el link de la web donde vas a encontrar todos los TP http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3300 recuerda que los canales uruguayos debes agregar a mano el TP y buscarlo bien despacito hasta que tengas buena calidad y despues buscar el TP, a mi me entraron creo que 3 saludos y felicitaciones...
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD