Que lio este del Hispasat!!!!
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Otros
Re: Que lio este del Hispasat!!!!
Grasias por la ayuda a todos, mañana monto los datos del LNB que modifiqué para que me digan que hacer, es que estoy en el trabajo y en la casa no tengo internet, ¨saben como es esto aquí¨ mañana en cuanto llegue aquí al trabajo se los subo, gracias amigos.
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Puede que diga en la misma etiqueta del LNB o también se puede buscar en internet este dato según el modelo del LNB.welder05 escribió:Y como chequeo eso? algun software? saludos y gracias.satpinamar escribió:También debes chequear que la frecuencia del oscilador local del LNB coincida con la que seteas en el receptor.
-
Hola amigos aquí les dejo los datos del LNB modificado que me dicen?
BSS 12.2 - 12.7 GHz
950 - 1450 MHz
TCE Stock #232594
BSNA4-202B lot#M01
Made in Mexico
Les puse hasta donde fué hecho, je je je, se que no les hace falta pero me dijeron todo lo que decia en la etiqueta y les puse ¨todo lo que decia en la etiqueta¨, saludos.
PD: Ayer no pude probar las ideas que me dieron pues con el lio del cicloncito que viene, llovió un diluvio ayer.
BSS 12.2 - 12.7 GHz
950 - 1450 MHz
TCE Stock #232594
BSNA4-202B lot#M01
Made in Mexico
Les puse hasta donde fué hecho, je je je, se que no les hace falta pero me dijeron todo lo que decia en la etiqueta y les puse ¨todo lo que decia en la etiqueta¨, saludos.
PD: Ayer no pude probar las ideas que me dieron pues con el lio del cicloncito que viene, llovió un diluvio ayer.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Welder, vas a tener que buscarte otro LNB, puesto que este NO te sirve para Hispasat u otro satelite de los que captamos FTA.welder05 escribió:Hola amigos aquí les dejo los datos del LNB modificado que me dicen?
BSS 12.2 - 12.7 GHz
950 - 1450 MHz
TCE Stock #232594
BSNA4-202B lot#M01
Made in Mexico
BSS 12.2 - 12.7 GHz Este renglon es el mas importante de la etiqueta.
Es para banda KU alta y el Hispasat necesita 11.5 - 12.7 GHz
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Oh!!! que mal, pero bueno que le voy a hacer, una pregunta: puedo conseguir un LNB circular que este entre las frecuencias que me das y convertirlo a linear, o no existen LNBs circulares en ese rango de frecuencias, grasias a todos, saludos.
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Si existen, son los Eagle Aspen o los WNC o los Sharp.
Pero si vas a pagar por uno circular para convertirlo luego en linear limandolo... mejor tratá de conseguir uno Universal linear.-
Ya sé que en tu país es muy dificil conseguirlos.
Salu2
Pero si vas a pagar por uno circular para convertirlo luego en linear limandolo... mejor tratá de conseguir uno Universal linear.-
Ya sé que en tu país es muy dificil conseguirlos.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
- bwieser
- Baneado
Te regalaría uno pero el flete sale mas caro que el mismisimo lnb!!!!
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Valen dió en la tecla
Ese LNB es para banda ku extendida (12200/12750) y el hispasat tiene señales en banda ku alta (11700/12200).
Habrá que conseguir uno universal (9750/10600) o de banda ku alta (10700 o 10750).
Ese LNB es para banda ku extendida (12200/12750) y el hispasat tiene señales en banda ku alta (11700/12200).
Habrá que conseguir uno universal (9750/10600) o de banda ku alta (10700 o 10750).
-
Ja ja ja bwieser y eso es si te lo dejaran pasar por la duana por que lo más probable es que se lo quede papá pitufo, ja ja ja, grasias a todos, la unica que me queda es comprar un LNB Sharp y limarlo, por que aquí los universales están perdidos, todo el que tenia tv satelital apuntaba al Echostar 7 y ese se coge con un LNB circular como el mio. pero ahora estamos ciegos "como siempre". ah!!! Felicidades a todos los argentinos que ahorita Messi rompe el record de Pelé, que nivel el del chico!!!!
-
Hola amigos disculpen, nueva pregunta:
Conseguí un LNB Eagle Aspen, pero a la hora de modificarlo me encuentro que en vez de tener una escalerita como el otro LNB que modifiqué, veo que lo que tiene es como un plastico blanco que divide el cilindro del LNB en dos partes, como modifico este?????? ayuda por fa!!!!!!!!!!!!!!
Conseguí un LNB Eagle Aspen, pero a la hora de modificarlo me encuentro que en vez de tener una escalerita como el otro LNB que modifiqué, veo que lo que tiene es como un plastico blanco que divide el cilindro del LNB en dos partes, como modifico este?????? ayuda por fa!!!!!!!!!!!!!!