Intelsat 805. . . Dificil de localizar?
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Azbox
Intelsat 805. . . Dificil de localizar?
Estuve conversando con personas mas entendidas que yo con respecto a la eleccion de un satelite con la mayor cantidad de canales FTA que pudiera apuntar desde Montevideo ,entre los cuales he investigado en la web estan el Satmex5, el Hispasat ,el Intelsat 805, entre otros ;(disculpen no poner las coordenadas) y lo que dijeron del Intelsat 805 es dificil de localizar. . .Ahora la pregunta es:
en mi caso no tengo motor en mi antena por lo cual la orientacion es manual; ¿que satelite me recomiendan para orientar mi antena?
Como siempre les agradezco sus comentarios y aportes. . .
Soy novato en esto de la logistica satelital y me gusta todo lo que tiene que ver con las comunicaciones. . .Grandes saludos desde Montevideo,Uruguay
en mi caso no tengo motor en mi antena por lo cual la orientacion es manual; ¿que satelite me recomiendan para orientar mi antena?
Soy novato en esto de la logistica satelital y me gusta todo lo que tiene que ver con las comunicaciones. . .Grandes saludos desde Montevideo,Uruguay
- bwieser
- Baneado
Re: Intelsat 805. . . Dificil de localizar?
De mi parte te recomiendo en KU Hispasat, AMC6 como los que mas tienen, en C NSS806, pero del 805 aún no he probado... pero si miré con bastante reojo al satmex5 y creo que voy por ese con la otra chinita que tengo...
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- lmiguel_41
- Receptor: Openbox
gente en ku los sat con más canales son hispasat y amc 6 en banda C el que tiene más canales es el nss806 aunque es uno de los más complicados porque transmite en circular y al Lnb hay que colocar un dielectrico pero también tienes el intelsat 14 fácil de capturar el 805 también es bueno sí tenes un receptor dvb s2 porque sus canales la mayoría están en esa norma no es complicada para nada su captura ya que está bien arriba en el cielo, el otro que tiene un montón de canales es el mex 5 pero su captura no es fácil ya que está bien bajito en el horizonte hacia el oeste y para su captura se necesita una antena yo diría no menor a 3 metros por lo menos sí quieres capturarlo completo porque este sat tiene baja potencia , yo para empezar la casería en banda C te recomiendo empezar por el intelsat 21 que es bien potente y fácil de capturar y hay te mueves unos milímetros a la derecha y encontras el intelsat 805 todo depende de el tamaño de tu antena y de sí tienes el horizonte libre de árboles o edificios que puedan bloquearte la señal
receptores: bravissimo, S900, openbox s16,Satcruiser DSR-101 y un cromus analógico
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
El satelite Intelsat 805 NO es dificil de captar, con paciencia y los elementos adecuados... (no me refiero a tecnología de punta) sinó a LNBf para banda C y antena (idem anterior).nandoman.uy escribió: Estuve conversando con personas mas entendidas que yo con respecto a la eleccion de un satelite con la mayor cantidad de canales FTA que pudiera apuntar desde Montevideo ,entre los cuales he investigado en la web estan el Satmex5, el Hispasat ,el Intelsat 805, entre otros ;(disculpen no poner las coordenadas) y lo que dijeron del Intelsat 805 es dificil de localizar. . .Ahora la pregunta es:
Si yo mal no recuerdo, tu antena es una generica de 0.60cm
Entonces esto sería como tomar sopa con tenedor.
Para banda Ku esa antena está bien, a veces algunos satelutes en este banda necesitan antenas de un poco mayor tamaño.
Para banda C, las antenas arrancan de 1,50mts. hasta 6 metros (si tenés un patio grande) pero con antenas de 2,40 ó 3 metros estarías jugando en las grandes ligas.
Algunos (muy osados ftaperos) utilizan antenas de 1.10 mts y captan menos señales, pero se juegan al maximo y demoran mucho en afinar para lograr estas cacerías.
Los LNB para banda Ku pueden ser Lineares o Circulares, aunque para FTA es necesario utilizar Lineares.
Además de esto tenés que tener en cuenta de conseguirte uno con frecuencias Universal, ya que algunos son 10.750 mhz y NO sirven para todos los satelites.
Ahora bien, los LNB para banda C pueden ser Lineares o Circulares, y ahi tenés una ventaja, ya que utilizando un elemento dieléctrico podés recibir tanto las Lineares como las Circulares.
Pero desde el vamos, esa gente que sabe, no te explicó bien.
Así que para los elementos que ya tenías en tu estación, solo podés captar
señales de Banda KU.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ