schostar a fta
Moderador: nachitosat
-
- Receptor: Azbox
schostar a fta
hola ... tengo un deco echostar dsb - 626pe que pertenecia a la empresa movistar... queria saber si lo puedo liberar para fta... tendra alguien algun manual q me brinde para poder disfrutar de canales...
Última edición por nachitosat el 24 Oct 2012 20:20, editado 1 vez en total.
Razón: movido
Razón: movido
- bwieser
- Baneado
Re: schostar a fta
Hola compañero, por lo que he leido en otros post de este mismo tema solo tienes que sacar la tarjeta de la empresa. Si buscas un poco vas a encontrar algo.
saludos
saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
-
Pues le saque la tarjeta y actualice el receptor... y aun asi me pide la tarjeta... q puedo hacer..?? hay algun manual q me puedan brindar para usarlo como fta... mi mail es ***@***.com... agradeceria su ayuda
Última edición por satpinamar el 26 Oct 2012 09:05, editado 1 vez en total.
Razón: Editado. No poner datos personales.
Razón: Editado. No poner datos personales.
- bwieser
- Baneado
POr favor leer las reglas,
"4. De los Datos Personales
No está permitido incluir Datos Personales en post y/o Firmas. Es responsabilidad de los Usuarios la publicación de DATOS PERSONALES, en el cuerpo de Mensaje o en la Firma, y La Administración no se hace responsable por el uso que el resto de los Usuarios le de o pueda darle a ese tipo de información."
Si necesitas algo te será enviado por Mensaje privado.
Si buscas un poco en el foro hay otros usuarios que me parece lo solucionaron.
Saludos
"4. De los Datos Personales
No está permitido incluir Datos Personales en post y/o Firmas. Es responsabilidad de los Usuarios la publicación de DATOS PERSONALES, en el cuerpo de Mensaje o en la Firma, y La Administración no se hace responsable por el uso que el resto de los Usuarios le de o pueda darle a ese tipo de información."
Si necesitas algo te será enviado por Mensaje privado.
Si buscas un poco en el foro hay otros usuarios que me parece lo solucionaron.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD