AZ America S922 AYUDA CARACTERISTICAS
Moderador: Matutevali@
- alejandropelle
- Receptor: Otros
AZ America S922 AYUDA CARACTERISTICAS
Hola gente, abro este tema porque estoy interesado en comprar un nuevo receptor FTA y por caracteristicas que pude ver el AZ America S922 esta muy bueno, pero en la pagina oficial no dice nada si este aparato sirve para dvb-s y tampoco que soporte MPG-2, solo habla de HD de MP4 y dvb-s2. No me quiero clavar, y este receptor me interesa mucho porque ademas parece puede andar como media player. Desde ya agradezco cualquier data que puedan ofrecerme. Saludos!!!
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: AZ America S922 AYUDA CARACTERISTICAS
Amigo, comprá tranquilo que abre todo, sea dvb-s o dvb-s2 es un equipaso.
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- alejandropelle
- Receptor: Otros
Excelente!!! Muchas gracias por tu respuesta y despejar mis dudasbwieser escribió:Amigo, comprá tranquilo que abre todo, sea dvb-s o dvb-s2 es un equipaso.
-
- Receptor: Az América
hola yo compre el az america s922 y esta muy bien tiene muy buena calidad de señal, y estable..los canales hd se ven muy bien. es buen decodificadoralejandropelle escribió:Hola gente, abro este tema porque estoy interesado en comprar un nuevo receptor FTA y por caracteristicas que pude ver el AZ America S922 esta muy bueno, pero en la pagina oficial no dice nada si este aparato sirve para dvb-s y tampoco que soporte MPG-2, solo habla de HD de MP4 y dvb-s2. No me quiero clavar, y este receptor me interesa mucho porque ademas parece puede andar como media player. Desde ya agradezco cualquier data que puedan ofrecerme. Saludos!!!