Holacomo no, con todo gusto, pero pegale una hojeada al link que te puso hectorab, porque es un maestro en esto de las reformas. Primero van las fotos de como lo hice yo:soligarcia escribió:Gracias por los datos Arturo!! si podes desp mandame una fotito del pie modificado asi pego el copion, jajaja
Una cosa que me parece raro es que el escalar no me queda bien bien centrado, es como que es muy grande para el lnb, entonces muevo un milimetro y pierdo tooodooo...
Artur, que dielectrico usas en esta??
El diueléctrico es el mismo que el tuyo, la diferncia es que yo lo puse mas adentro:
Por último, esas chinitas cuando armas los brazos, ajustas el anillo escalar como vos con 2 tornillos, y medis con un metro de carpintero desde el centro de la antena al inicio del anillo escalar que es el que debe ir en el foco, te das cuenta que está varios cms. mas alejado. La solución es en lugar de 2 tornillos, ponerle solamente uno a cada brazo que ajusta en el escalar, pero un poquito flojos, luego hacés girar el escalar (los brazos se van a ir cruzando y cuando llegas a la medida correspondiente, ajustas bien los tornillos. De ahí en mas, solo es cuestión de poner el lnbf donde corresponde y hacer ajuste fino. Te paso un link para que descargues una planilla de excel que te da todas esas distancias muy fácil.
http://www.mediafire.com/?d8f2wt1de9ga8af
Suerte y no le aflojes. Cualquier pregunta, hacela nomas, fijate cuantos nos prendimos en el tema, y eso es lo lindo, por algún lado le encontrás la vuelta. Saludos.