Natuss21 escribió:Hola!
Quiero preguntar , como buena preincipiante, que dirección de TP debería agregar a mi satélite, para poder ver los canales argentinos que citan en otros temas para agregarlos a mi grilla Hasta ahora todos los que agregué tienen orientación H (horizontal supongo) y las que vi que recomiendan tienen orientación V, eso podría desconfigurar lgo en el satélite? Me disculpo de ante mano si mi pregunta es muy tonta

je.
Gracias desde ya!

En el 72W la gran mayoría de TPs son de polaridad vertical, no se cuáles son esos TPs horizontales que agregaste y de donde los obtuviste. Pero no se desconfigura nada en el satélite por hacer eso, se llena la memoria de cosas inútiles, en todo caso.
Creo que primero deberías consultar el link que te proporcionó Matute.
Luego yo trataría de conseguirme un satfinder para tratar de capturar el 72 W (p. ej.).
Una vez apuntado en la dirección correcta, con un s900 podés hacer una "autobúsqueda", buscá la opción del menú que dice "buscar un satélite" o algo similar, y el receptor te captará automaticamente los TPs que encuentre.
Después que soluciones esta primera etapa, con gusto te orientaremos para que con una misma antena, suministres señales a dos receptores como los que tienes.