tv publica hd se puede?
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Az América
tv publica hd se puede?
Buenas, estimados necesito saber sie en este satelite se puede ver la tv publicaen hd, o comun, he leido q esta encriptado.. Pero segun paginas como lyngsat dice q es free sin codif pero leyendo algo en el foro este dice q esta codif entonces me confundo, Tengo un s900hd. Me interesa ese canal solamente para ver los partidos de futbol de argentina.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: tv publica hd se puede?
Canal 7 está FTA en el NSS806, pero en banca C y no se si pasan los partidos, pero en el AMC6 están todos los feeds de los partidos, solo es cuestión de escanear media hora antes del evento para encontrar de esas señales.
-
- satpinamar
- Colaborador
Aquí está el reporte de esta señal que te comentanpirllone escribió:Ahora es FTA en el AMC6 en modo de prueba, disfruta mientras dure
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 38&t=11297
- estiga74
no amc6 hd esta codificado solamente se ve tv publica movil con muy mala calidad de imagen pero buen de sonido. pero como decian anteriormente escaneando antes del partido tenes un par de feed
sino por tdt ahi si esta en hd
sino por tdt ahi si esta en hd
-
ya puse laa antena, ahora me toca cazar la señal...gracias...
primero al amc6...
primero al amc6...
- tinocata
- Receptor: Openbox
Nuevas informaciones me llegaron personalmente del propio encargado de repetidoras de tvpublica ing. Jorge Boskovic ya que ellos no pueden hacer nada con brindar tvpublica hd para las repetidoras , eso lo maneja ¨Don Arsat¨ no tienen nada y los equipos de banda c en el nss806 ya van quedando obsoletos, estos equipos sr 3200 magnitude estan programados para recibir los eventos.
En cuanto al amc 6, solo talvez podria conseguir una tarjeta irdeto para la repetidora que tenemos en el pueblo y nosotros conseguir el receptor dvb-s2 me dio a entender que la irdeto no esta casada.
Tambien esperar hasta que argentina ocupe con un satelite la posicion orbital asignada y seguro por ahi se transmitira tvpublica y ojala sea para tod@s.
En cuanto al amc 6, solo talvez podria conseguir una tarjeta irdeto para la repetidora que tenemos en el pueblo y nosotros conseguir el receptor dvb-s2 me dio a entender que la irdeto no esta casada.
Tambien esperar hasta que argentina ocupe con un satelite la posicion orbital asignada y seguro por ahi se transmitira tvpublica y ojala sea para tod@s.
openbox s10 hd pvr
lnbs
chaparral ex s*ky ; sharp
generico chino ; ws international esx521u
parabolicas
0.60 m hispasat ; 0.60 m estrela do sul
0.90 m amc 6 ; 1.10 m testing
lnbs
chaparral ex s*ky ; sharp
generico chino ; ws international esx521u
parabolicas
0.60 m hispasat ; 0.60 m estrela do sul
0.90 m amc 6 ; 1.10 m testing
-
... domingo 01:49pm antena direccionada al amc6....
busqueda ciega!!!! toma los canales de tv publica codif en irdeto.
hay uno solo canal canal 7esta en digital... calidadmuy mala calidad...
....
sigo sin ver futbol...
busqueda ciega!!!! toma los canales de tv publica codif en irdeto.
hay uno solo canal canal 7esta en digital... calidadmuy mala calidad...
....
sigo sin ver futbol...
- estebin3d
Estimados, en el blog del groso ftapinamar da un detalle de feeds para cazarlos, seguro ya lo han leido (este blog es obligatorio para cualquier ftapero) pero para quienes no lo conozcan http://ftapinamar.blogspot.com.ar
Aqui los feeds en el 72w
http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2012/ ... lo-29.html
Espero que les sea util la info.
Saludos
Aqui los feeds en el 72w
http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2012/ ... lo-29.html
Espero que les sea util la info.
Saludos