Consulta

Moderador: SergioDanielG

Responder
spritsme
Receptor: Az América

Consulta

Mensaje por spritsme »

hola a todos, mi consulta es (YA ME LEí LOS TUTORIALES ), necesitarí­a que me digan que satélite anda mejor para mi zona (coronel suarez, buenos aires, argentina), ya estoy apuntando al amazonas °61 en cual tiene puros canales peruano.

esta consulta la hago por que la persona que me vendió el receptor no me da soporte y para no ir y terminar poniéndome agresivo :enojo con el, decidí­ buscar la solución yo mismo.

gracias por crear este foro, ya que me da una esperanza en que no gaste ***.

mi decodificador es un az america 900 y tengo un plato de 90 cm
» 7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciónes entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRí: material con contenido u orientación sexual, racista, xenófobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
Última edición por satpinamar el 29 Oct 2012 00:11, editado 1 vez en total.
Razón: Editado.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

juanklic

Re: Consulta

Mensaje por juanklic »

Proba primero con el Amc 6 que tiene canales argentinos, si no te gusta proba con el hipasat, si te conseguis otra antena unis las dos con un aparatito llamado diseqc, y de esta manera sumas canales a medida que agregas antenas en diferentes direcciones.

Receptor s900hd
Coradir cdr1000d TDT
antena casera TDT
90cm AMC-6
80cm Hispa
60cm Galaxy 28
60cm Eds
spritsme

Mensaje por spritsme »

bueno desde ya muchas gracias y tengo otra antena que puedo usa entonces voy a comprar el aparato este que me dijiste (diseqc) y voy a montar una pequeña estación de apoco para ir aprendiendo, muchas gracias :ok

weker

Mensaje por weker »

Estoy bastante cerca de tu zona y tengo al AMC6 y al Hispasat con antenas off set de 0.90 funcionando muy bien.

Saludos desde Bs. As. Argentina
Azamerica 812s - 922 hd antenas de 1.00 mtrs. al 72º - 30º - 89º
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”