para que sirve el analizador de espectros y de consteslacion

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Cerrado
winnerdario
Receptor: Probox

para que sirve el analizador de espectros y de consteslacion

Mensaje por winnerdario »

hola amigos
soy de chile y tengo hace 2 años unos decos probox 630
y quisiera saber para que sirve el analisador de espectros y conteslacion en los satfinder

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: para que sirve el analizador de espectros y de consteslacion

Mensaje por ftapinamar »

el analizador de espectro sirve para ver toda la banda o una porcion de la misma y ver graficamente lo que ve el lnbf. alli distinguis la proporcion del ruido respecto de la señal o al menos eso deberias ver y ves graficamente cual es la señal mas elevada aunque todas parezcan llegar bien al receptor y si hay interferencias de otro satelite u otras fuentes.

tambien te sirve como un satfinder para cazar un satelite conociendo la forma de su grafica y distinguir los tp del ruido de fondo, asi que si ademas podes ver los canales, desde el analizador elegis los tp que sobresalen del ruido y despues tratas de identificarlos y verlos si es que ademas tiene la funcion de tv como tiene el medidor trimax 3500.

el analizador de constelaciones sirve ya para anailzar un canal y la modulacion y asi ver como lo estas recibiendo en calidad y parametros que le sirven mas a un tecnico que a un aficionado que solo busca apuntar y ver. un aparato de estos es el emitor G2 HD que ademas es analizador de espectro.

basicamente es asi.
salu2

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
avl2011
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por avl2011 »

ftapinamar escribió:el analizador de espectro sirve para ver toda la banda o una porcion de la misma y ver graficamente lo que ve el lnbf. alli distinguis la proporcion del ruido respecto de la señal o al menos eso deberias ver y ves graficamente cual es la señal mas elevada aunque todas parezcan llegar bien al receptor y si hay interferencias de otro satelite u otras fuentes.

tambien te sirve como un satfinder para cazar un satelite conociendo la forma de su grafica y distinguir los tp del ruido de fondo, asi que si ademas podes ver los canales, desde el analizador elegis los tp que sobresalen del ruido y despues tratas de identificarlos y verlos si es que ademas tiene la funcion de tv como tiene el medidor trimax 3500.

el analizador de constelaciones sirve ya para anailzar un canal y la modulacion y asi ver como lo estas recibiendo en calidad y parametros que le sirven mas a un tecnico que a un aficionado que solo busca apuntar y ver. un aparato de estos es el emitor G2 HD que ademas es analizador de espectro.

basicamente es asi.
salu2
la primera vez que tuve uno de esos satinder en la mano pensé que el analizador de espectro hacia ghost hunter y podias cazar fantasmas....jjajajaja na mentira cheee buena info la de ftapinamar o satpinamar siempre me los confundo...
:baboso

Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. serí­a imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así­ que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Tema cerrado por NO corresponder al sub-foro "Presentaciones".

Este usuario NO se ha presentado aún, esperemos que lo haga como corresponde y LEA las Normas del Foro.

Admin Valetchka

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Cerrado

Volver a “Presentaciones”