esta y ya no esta !!

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Responder
pi352

esta y ya no esta !!

Mensaje por pi352 »

hola ! me paso algo curioso la semana pasada capture al w 30 lo hice de la siguiente manera enterré un caño de 2 " en el fondo de casa unos 40 cm mas o menos coloque la antena en el y empece la búsqueda al cabo de unas horas de ir y venir lo capture plato de 80 cm lnb universal y un montón de cable
pude ver unos 30 canales aprox. La señal no era muy buena pero dadas las circuntancias
de vez en cuando perdí­a la señal pero tratándose de una instalación "a la carrera " muy pero muy improvisada no le di importancia
este aquí­ que hoy me decidí­ a instalar la antena en el techo con su correspondiente soporte ,ajuste lo mas fino que me fue posible , terminada la tarea me dispongo a mirar tv en determinado momento me quedo sin señal bien subo al techo y empiezo a mover el lnb para mi sorpresa obtuve señal pero no a las 5 h sino a las 7 h bien pero al querer ver la tv no puedo ver ningun canal . ¿?

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

nachitosat
Moderador Global
Receptor: Az América
Has thanked: 1 time
Argentina

Re: esta y ya no esta !!

Mensaje por nachitosat »

que raro , revisastes las conexciones del cable digamos en los conectores mas que nada o el cable que este cortado , por que que sí­ andaba y no se movio la antena tiene que funcionar . saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

Contanos que cable usas, si RG6, RG58, RG59, que tipo de fichas, el largo total del cable, eso es importante, te fijaste que no haya ningún pelito de la malla tocando el cable del centro en algunas de las fichas, el cable no se ha doblado mucho en la salida de la antena o del receptor y por ahí­ se cortó internamente...

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
mpgtar
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Mensaje por mpgtar »

Hola.

Por ahi lo que puede haber pasado es que obtenes señal, pero al darle skew al reves (obtuve señal pero en ve de als 5 a las 7) invertis la polaridad de los transponders o se a los trnasponder que tiene canales visibles si son h los va a tomar el receptor como v , por las dudas hace un escaneo ciego y mira si capta canles el receptor pero si te fijas los capta con la polaridad inveritda.

Saludos.

Disable adblock

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

Si podes subir una foto de la antena mejor así­ vemos como está.

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
pi352

Mensaje por pi352 »

hola !! en la tarde chequeo todo y les cuento . gracias !! :ok :ok

Disable adblock

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”