AMC 6 Antena 90 LNB (9750 - 10600) AZBOX Bravoo+ Sin Señal

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
fgzone
Receptor: Otros

AMC 6 Antena 90 LNB (9750 - 10600) AZBOX Bravoo+ Sin Señal

Mensaje por fgzone »

Hola ... hace unos dias intento capturar el satelite AMC 6, estoy al sur de cordoba y con una antena de 90 cm por lo que no deberia tener problemas pero no consigo tomar señal lo maximo que obtuve son 53 de señal y nada de calidad.

Mi lnb es de (9750 - 10600) universal de 0.1 de ruido y mi receptor un AZBOX Bravoo+, pense que podria tratarse de algo en la antena o en el lnb pero al amazonas toma señal sin problemas, aunque los tps de este vení­an cargados en el equipo y los del AMC 6 los cargue manualmente sacados de esta pagina.

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2880

Y tal ves por eso no estoy teniendo el dato correcto para encontrar señal intentente mayormente con el tp 11546 12000 ks/s polaridad Vertical

Desde ya les agradesco cualquier ayuda que puedan brindarme

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Re: AMC 6 Antena 90 LNB (9750 - 10600) AZBOX Bravoo+ Sin Señal

Mensaje por hjmelgar »

fgzone escribió:Hola ... hace unos dias intento capturar el satelite AMC 6, estoy al sur de cordoba y con una antena de 90 cm por lo que no deberia tener problemas pero no consigo tomar señal lo maximo que obtuve son 53 de señal y nada de calidad.

Mi lnb es de (9750 - 10600) universal de 0.1 de ruido y mi receptor un AZBOX Bravoo+, pense que podria tratarse de algo en la antena o en el lnb pero al amazonas toma señal sin problemas, aunque los tps de este vení­an cargados en el equipo y los del AMC 6 los cargue manualmente sacados de esta pagina.

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2880

Y tal ves por eso no estoy teniendo el dato correcto para encontrar señal intentente mayormente con el tp 11546 12000 ks/s polaridad Vertical

Desde ya les agradesco cualquier ayuda que puedan brindarme
Parecerí­a que te falta mejorar el apuntamiento. 53%, es estar cerca, pero deberí­a llegar a un 90%.
La calidad viene luego.
Otra pregunta ... ¿Haz girado el lnb para darle el skew correcto?
El skew correcto lo obtienes luego de ingresar tus coordenadas en el sitio DP (dishpointer) cuyo í­cono está al pie de página.
Busca el 72W y fijate los datos para el giro del lnb (skew). En mi caso, yo debo darle un giro de -21.4º (caso de antenas fijas).
Siempre pensando en mi caso, mirando de frente al plato, el sentido del giro del lnb es el mismo en el que giran las agujas del reloj.
Si logras mejorar el apuntamiento, luego puedes hacer una búsqueda ciega o "autobúsqueda" (no conozco tu receptor).
Ahí­ los TPs aparecerán solitos.
Suerte.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
canal_revuelto
Receptor: Placa Satelital
Been thanked: 5 times
Argentina

Re: AMC 6 Antena 90 LNB (9750 - 10600) AZBOX Bravoo+ Sin Señal

Mensaje por canal_revuelto »

Fijate si te toma el Hispasat, porque si solamente te toma esos dos sats, esperemos que no, se puede tratar de que tenga un bin modificado para usos non sanctos y te enceguezca los demás sats.

Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”