problema ash con azamerica s900hd negro
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Azbox
problema ash con azamerica s900hd negro
tengo el problema ash y no puedo hacer recovery intente con muchos programas y actualizaciones con mi cable rs232 y nada por favor si alguien me puede hacercar una ayuda ya que soy nuevo en el tema y foro ... chau muchas gracias atte acuña edgardo
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: problema ash con azamerica s900hd negro
¿Tu cable es null? Es decir ... ¿tiene las patas 2 y3 invertidas y la 5 a masa común?edgarymay escribió:tengo el problema ash y no puedo hacer recovery intente con muchos programas y actualizaciones con mi cable rs232 y nada por favor si alguien me puede hacercar una ayuda ya que soy nuevo en el tema y foro ... chau muchas gracias atte acuña edgardo
Yo entiendo que no es recomendable adaptadores USB-SERIAL, hay que utilizar un puerto serial COM1 original.
Se recomienda también, utilizar como sistema operativo un Windows XP, algunos dicen con todos los service pack, yo entiendo que eso es indiferente (porque lo he probado así).
En lugar de probar con varios programas, yo probaría con el programa indicado: el correcto.
Voy a buscar ese programa, para ver si lo tengo por ahí.
Espera a alguno de los demás compañeros, seguramente también te darán ideas y una mano.
Suerte.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
mira yo compre un cable rs232 hembra en las 2 puntas ,mo andubo , con el mismo cable lo desarme y arme el invertido que vos decis obtuve un cambio pero no pude solucionar el problema (el cambio es que cuando esta sincronizando se apaga la pantalla del receptor que antes decia ash!)
pero sigo sin poder hacer recovery en el receptor desde ya muchas gracias , me quiero matar
pero sigo sin poder hacer recovery en el receptor desde ya muchas gracias , me quiero matar
- hjmelgar
- Contactar:
Porque no detallas cada paso que das para hacer el recovery.edgarymay escribió:mira yo compre un cable rs232 hembra en las 2 puntas ,mo andubo , con el mismo cable lo desarme y arme el invertido que vos decis obtuve un cambio pero no pude solucionar el problema (el cambio es que cuando esta sincronizando se apaga la pantalla del receptor que antes decia ash!)
No omitas nada. Desde que encendes el PC hasta que te sucede el problema.
Supongo que el transformador del receptor es el original y funciona bien, lo digo porque si no le da la corriente cuando está actualizando, podría ser la causa del problema.
Pero contanos todo desde el primer paso (que programa abrís, en que orden enchufas los cables, etc).
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
-
cable rs-232 null (female female) me lo vendieron los que me vendieron el deco con el kit. deco azamerica s900 (negro) , el loader y el factory lo baje de la pagina oficial azamerica .
paso a paso : tengo la compu prendida y el deco enchufado ,le conecto el cable null ,abro el loader , cargo el factory tildo la opcion include bootloader ,le doy next , cuando le doy next prendo el deco de la perilla tracera y en el queda apagado el display y la luz azul queda prendida , el loader queda sincronizando y nada sigue ahi sincronizando. eso es todo porfavor espero respuestas ya que la estoy remando gracias a todos por su buena onda y pasiencia...
atte. acuña edgardo
paso a paso : tengo la compu prendida y el deco enchufado ,le conecto el cable null ,abro el loader , cargo el factory tildo la opcion include bootloader ,le doy next , cuando le doy next prendo el deco de la perilla tracera y en el queda apagado el display y la luz azul queda prendida , el loader queda sincronizando y nada sigue ahi sincronizando. eso es todo porfavor espero respuestas ya que la estoy remando gracias a todos por su buena onda y pasiencia...
atte. acuña edgardo
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bueno, el tema sería saber si el "receptor" es el S900 Black o es el S900 Slim... porque como sabrás hay diferencia y no sirven los archivos de uno para el otro.
Por otra parte, si aún está en garantía no lo podés tocar... pero si ya no tiene garantía, deberías abrir el gabinete y mirar o sacarle una foto a los cables del conector Null (rs232) del chasis para corroborar que tenga el cable haciendo masa.
Debido a que una tanda de Azamerica estaba sin este cable soldado y por ello el loader no sincronizaba.
Salu2
Por otra parte, si aún está en garantía no lo podés tocar... pero si ya no tiene garantía, deberías abrir el gabinete y mirar o sacarle una foto a los cables del conector Null (rs232) del chasis para corroborar que tenga el cable haciendo masa.
Debido a que una tanda de Azamerica estaba sin este cable soldado y por ello el loader no sincronizaba.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
el receptor es modelo slim cuando el hacia el fondo tiene 15 cm aprox en vez de 20 a 21 cm aprox...
salu2
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
el mio tiene exatamente 14.5 cm es el que decis vos slim y esta en garantia hace 5 dias que lo tengo
- Matutevali@
- Administrador
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Es conveniente entonces que llames al vendedor y le pidas que lo arregle o lo cambie.
Algunos vendedores (la mayoria) no dan garantia si el equipo es abierto o se le carga algun firm.
Salu2
Algunos vendedores (la mayoria) no dan garantia si el equipo es abierto o se le carga algun firm.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
-
acabo de abrir el supuestamente cable rs232 null que me vendieron a 120 peso y tiene 7 cables conectados sera asi.
atte edgardo acuña muchas garcias
atte edgardo acuña muchas garcias