anomalí­as de mi satfinder

Moderador: SergioDanielG

Responder
avl2011
Receptor: Az América
Argentina

anomalí­as de mi satfinder

Mensaje por avl2011 »

hola, últimamente mi sat finder me paso una mala jugada,hoy estaba buscado el HISPASAT, :sad: y no lo podí­a cazar,hasta que se me ocurrió poner la mano en frente del LNB :cabezadura ,la aguja se disparo a 8 :lol: ,osea cuando no tiene señal se dispara a mas, ademas cuando lo pongo en 5 se mueve a 6 y aveces a 7.como se dieron cuenta mi satfinder es stadar,que me dicen tiene salvación o me compro otro que opinan ayuden por favor...saludos FTAPEROS

Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. serí­a imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así­ que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Re: anomalí­as de mi satfinder

Mensaje por hjmelgar »

avl2011 escribió:hola, últimamente mi sat finder me paso una mala jugada,hoy estaba buscado el HISPASAT, :sad: y no lo podí­a cazar,hasta que se me ocurrió poner la mano en frente del LNB :cabezadura ,la aguja se disparo a 8 :lol: ,osea cuando no tiene señal se dispara a mas, ademas cuando lo pongo en 5 se mueve a 6 y aveces a 7.como se dieron cuenta mi satfinder es stadar,que me dicen tiene salvación o me compro otro que opinan ayuden por favor...saludos FTAPEROS
Yo tuve un problema similar.
Mi satfinder andaba al pelo, pero a otros colegas del foro, parecí­a que les funcionaba mejor (en similares circuntancias).
Un dí­a sin quererlo, se me giró el contacto de la plaqueta y se me rompió el circuito.
Lo soldé y aunque funciona, su intensidad ya no es la misma que la de antes.
Así­ que me compré otro, muy similar, pero con luces para los 13v, otra para los 18v y una 3a. para el tono de 22khz y además me costó mucho mas barato.
Mi consejo ... comprate uno nuevo. Total, no es una gran inversión en dinero, pero sin en tiempo.
Yo he aprendido a apuntar por corazonada, pero hoy la corazonada se me corrió 7 grados hacia el oeste ... :jaja :jaja :jaja De altura estaba bien pero en el movimiento en sentido horizontal le erré feo, aunque con suerte.

Si no utilizas el satfinder vas a desarrollar habilidades para apuntar a pura "corazonada".
Si no tenés tiempo o paciencia: comprate el satfinder.
Pero si tenés posibilidades y querés la perfección ... subí­ el receptor y la TV a la azotea, porque ese es el mejor método. :jaja :jaja :jaja

Suerte.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
ricfer
Argentina

Re: anomalí­as de mi satfinder

Mensaje por ricfer »

avl2011 escribió:hola, últimamente mi sat finder me paso una mala jugada,hoy estaba buscado el HISPASAT, :sad: y no lo podí­a cazar,hasta que se me ocurrió poner la mano en frente del LNB :cabezadura ,la aguja se disparo a 8 :lol: ,osea cuando no tiene señal se dispara a mas, ademas cuando lo pongo en 5 se mueve a 6 y aveces a 7.como se dieron cuenta mi satfinder es stadar,que me dicen tiene salvación o me compro otro que opinan ayuden por favor...saludos FTAPEROS
el echo de poner la mano delante del lnb y el satfinder analogico marque señal esta vien asi debe ser para salir de la duda de como funcionan los satfinder mirate unos videos en internet y bas a ber

ricfer el sanjua
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”