Moderador: SergioDanielG
Yo tuve un problema similar.avl2011 escribió:hola, últimamente mi sat finder me paso una mala jugada,hoy estaba buscado el HISPASAT,y no lo podía cazar,hasta que se me ocurrió poner la mano en frente del LNB
,la aguja se disparo a 8
,osea cuando no tiene señal se dispara a mas, ademas cuando lo pongo en 5 se mueve a 6 y aveces a 7.como se dieron cuenta mi satfinder es stadar,que me dicen tiene salvación o me compro otro que opinan ayuden por favor...saludos FTAPEROS
el echo de poner la mano delante del lnb y el satfinder analogico marque señal esta vien asi debe ser para salir de la duda de como funcionan los satfinder mirate unos videos en internet y bas a beravl2011 escribió:hola, últimamente mi sat finder me paso una mala jugada,hoy estaba buscado el HISPASAT,y no lo podía cazar,hasta que se me ocurrió poner la mano en frente del LNB
,la aguja se disparo a 8
,osea cuando no tiene señal se dispara a mas, ademas cuando lo pongo en 5 se mueve a 6 y aveces a 7.como se dieron cuenta mi satfinder es stadar,que me dicen tiene salvación o me compro otro que opinan ayuden por favor...saludos FTAPEROS