parabolica anti mosquitos.....
Moderador: SergioDanielG
- Harlock
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: parabolica anti mosquitos.....
Yo tengo una Channel Master offset de D****tv, y no la rompi pero casi, me la traje desde Retiro hasta Ballester en la moto, de costado, un viajecito y toda la gente tocandome bocina
La cuestion es que no me di cuenta y en algun pozo se me solto un carton que no dejaba tocar la parabolica con el caño de escape y se raspo algo. Gracias a dios no mucho y no afecta la funcion!!!
Y ahi me di cuenta que es mallada!!!!
Van fotos!!!
La cuestion es que no me di cuenta y en algun pozo se me solto un carton que no dejaba tocar la parabolica con el caño de escape y se raspo algo. Gracias a dios no mucho y no afecta la funcion!!!
Y ahi me di cuenta que es mallada!!!!
Van fotos!!!
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Pero ademas estabas haciendo Windsurf... con la caja te frenaba el viento.
Lindo raspon tiene no? Lo deberías tapar, para que la malla no se oxide (o ya la arreglaste?)
Salu2
Lindo raspon tiene no? Lo deberías tapar, para que la malla no se oxide (o ya la arreglaste?)
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Gracias harlock por clarificar el tema, de paso en la foto se ve la medida de la malla que es de trama bien fina. saludos y gracias!
- Harlock
- Colaborador
Si, verdad, tengo que taparla!!!
Habia viento ese dia, pero el miedo a que me parara la policia por llevar algo asi en una moto era lo que mas me preocupaba
Habia viento ese dia, pero el miedo a que me parara la policia por llevar algo asi en una moto era lo que mas me preocupaba
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Jeje! les cuento que cuando fue un amigo a buscar la channel master mia a Bs.As. le paso lo tan temido de Harlock en un control caminero!! Como le explicas al tipo que llevas una bruta antena de 1,2 metros entre el asiento de atras reclinado y el baul! ensima sin boleta de compra!!! tuvo que recurrir al archiconocido metodo argentinoHarlock escribió:Si, verdad, tengo que taparla!!!
cuando llego ese sabado le debolvi 15 pesos (a mi amigo)!!!!!!(aparte del asado que le pague)
Pero bueno..todo esto forma parte de las anecdotas que se guardan
igual ese dia que sali de la fabrica y se acuerdan??.. encontre en el volquete la de direct, me pegue la vuelta jeje no sabia como traerla! parecia que remontaba vuelo en la zanellita!!!, aparte miraba para todos lados...habran dicho adonde va este loco con esa antena!!!!!
Perdon ...me fui del hilo....