Si Valen yo no lo usaria mas, como electronico te cuento que "ese super chispazo" fue un corto directo de un transistor que maneja una de las bocas y acordate que ahi hay tension que proviene del receptor, si bien el corto mas que seguro ya desaparecio porque el transistor "volo" no es mas de fiar.
de todos modos las fuentes conmutadas que tienen los receptores hoy en dia estan preparadas para cortar automaticamente ante un sobreconsumo.
Diseqc 8x1 Gastone
- Ch@rly
- Receptor: Az América
- cedie2003
- Receptor: Az América
Re: Diseqc 8x1 Gastone
Retomando este mismo post, y ya que venian hablando de este disecq, comento que reemplacé mi querido captive de 4x por uno de éstos gastone de 8x, de uno a uno quedo todo igual, sin la más mínima diferencia en calidad en ningún transponder ni nada raro... cambié la caja estanca por una de 21/21/8 cms y ahora tengo a los 2 disecq, el de 8 y el de 4x (que quedó para el s808), ambos dentro de la misma caja y sobra lugar... por ahora muy conforme y además fué muy simple la configuración tal como dice en éste mismo post mas arriba...
si bien el gastone me lo recomendaron por ser "el mas compatible" también decian que no era el que menos atenuación mete en los cables, pero realmente no tengo nada que decir de él, me parece una maravilla, 100% estable y rápido.
la instalación me quedó asi por ahora:
s900hd, gastone 8x, 4 bocas ocupadas, 30w/61w/72w/89w
s808, captive 4x, 61w/72w
(caroneadas ready)
lo unico que me falta ahora es cambiar el lnb del hispa por un gtsat mini twin que tengo, armar el cable, y tomar coraje para cambiar el lnb y rezar para que tome todos los tps tal como estoy haciendo ahora y después empiezo a "caronear"...
saludos!.
si bien el gastone me lo recomendaron por ser "el mas compatible" también decian que no era el que menos atenuación mete en los cables, pero realmente no tengo nada que decir de él, me parece una maravilla, 100% estable y rápido.
la instalación me quedó asi por ahora:
s900hd, gastone 8x, 4 bocas ocupadas, 30w/61w/72w/89w
s808, captive 4x, 61w/72w
(caroneadas ready)
lo unico que me falta ahora es cambiar el lnb del hispa por un gtsat mini twin que tengo, armar el cable, y tomar coraje para cambiar el lnb y rezar para que tome todos los tps tal como estoy haciendo ahora y después empiezo a "caronear"...
saludos!.
AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.