2 de nov 2012 / los canales HD se fueron??

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Cerrado
DLGhetto
Receptor: Az América

2 de nov 2012 / los canales HD se fueron??

Mensaje por DLGhetto »

hola disculpen queria saber porque hoy se fueron los canales HD me llamo una amiga y me comento que este dia 2 de nov 2012 los canales hd se fueron al parece esto siempre ba estar asi ??? inestable?? porque ella tiene un azfox pero que pasa es que despues del apagon se podian ver animal planet con el ibox ahora creo que ya no se podia solo podia ver los cartoon network ,infinito y algunos

pueden ayudarme a completar la lista de los 100 canales disque que esta semana volvieron en los digitales y algunos me dijieron tambien que el RPP tambien volvio?? yo no puedo verlo porque me falta 1 antena xD
Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: 2 de nov 2012 / los canales HD se fueron??

Mensaje por lasmotos »

Oiga amigo, parece que UD NO se dio cuenta que este es un Foro FTA !!!!, aqui no discutimos temas de señales pagas.-

Lea las normas antes de postear o sera Baneado.-

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Cerrado

Volver a “AZ-América”