Hola por fin di con un control para este receptor, probando el control de un receptor que ya no me acuerdo así un sonicview360
El control de este receptor tiene la posibilidad de poder controlar el tv y el DVD mas el receptor obviamente al ver el control empecé a probar para anular el control parental a un que mas no sea para poder trabajar el Coship en forma manual desde su panel frontal, después de prueba u error se me ocurrió probar en el modo DVD y allí estaba la solución podía prender y apagar y entrar a algunos ítem del menú, con este panorama busque todos los controles de DVD que podría tener y di con el Durabrand y funciono pero las teclas estaban desacomodadas es por ello que rescribí las funciones del control, lo bueno es que funciono pero al no usarlo en forma permanente tenia que rever el funcionamiento del control asta volver a familiarizarme .
Es así que me ofrecieron un control de DTV también programable pero funciona bien con casi todos los tv de TRC y LCD . Ablando con un colega me ofreció un control que dice SAT y trae en su prospecto una lista importantes de receptores, menos el mio me lo facilito y vuelta a escanear el código y funciono con las teclas en su lugar es decir menú es menú volumen, cambio éxito , en fin todo de 10, se me ocurrió publicar por si hay algún colega que tenga su receptor y el control se haya echado a perder
coship 5110
Moderador: Valetchka
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: coship 5110
Me mató la foto del remoto escrito con fibra...
Bueno, al final lograste hacer andar el receptor con un remoto... el dicho: "persevera y triunfarás" se te pegó de verdad Julio !!!
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Re: coship 5110
jajajajajaj si así es lo que pasa es que me molesta verlo sin que este dando imágenes