me fue muy con la cazeria
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Az América
me fue muy con la cazeria
hola atodos los que ayudaron,estube 1sem.ausente por que andube de cazeria al hispasat ademas no tengo compu ni internet en mi casa asi que uso la compu de mis viejos..paso a comentarles que logre encontrar el pajaro escurridizo,me cargo casi 60 canales pero trae mucha programacion en otros idiomas asi que ya mas canchero con esto oriente al amc6 que me gusto mucho mas,ahora tengo unas dudas al buscar sat.pude encontrar uno que no se cual es por fue cuando intentaba encontrar al hisp.este esta bien al este desde donde yo vivodio justo la casualidad que coinsidio un tp del hisp.y me cargo un solo canal si lorecuerdo creo que se llama ass o algo asi,hablaban en brasilero y enceñaban a utilizar un deco fta,conecciones act.etc,quisiera saber a que sat pertenece si alguien sabe,si esta bueno en cuanto la programacion y que otro sat hay que tenga varios canales,alguno que a ustds que tienen mucho mas experiencia me aconsejen cazar,por el momento el amc6 me encanto pero seguro que hay mejores,agradezco a todos la gran cordialidad que tuvieron conmigo cuando mas lo nesecite gracias de verdad y espero una respuesta.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
-
Re: me fue muy con la cazeria
felicitaciones capo.....
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
- lmiguel_41
- Receptor: Openbox
felicitaciones por la casería el sat que encontraste bien al este debe ser Eutelsat 12 W que sí no me equivoco hay un canal con ese nombre
receptores: bravissimo, S900, openbox s16,Satcruiser DSR-101 y un cromus analógico
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
FELICITACIONES como veraz es solo cuestión de tomarle la mano. Fijate a ver si agarras algunos de los venesat y satmex, al parecer hay bastante por esos lados, pero no se cuanto en KU, en C por lo que vi hay mucho...
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
-
Re: me fue muy bien con la cazeria
gracias por las felicitaciones,que ubicacion tienen esos satelites?el samtex no lo tengo en mi lista de sat.en mi s810b,como hago?yo vivo en cordoba traslasierra en argentina,esos satelites que me nombra ustd son buenos en cuanto cantidad de canales programacion etc?esto no lo pregunto por mi solamente,paso axplicarle,donde yo vivo hubo mucha gente ala que les vendieron deco fta con el fin de ser usados para dicho satelite que no es de fta(amazonas)me incluyo ami tambien ya que yo tambien asi empece,al quedar este sat.inutilizado por la migracion de canales que era pagos,toda esta gente,la mayoria piensan que sus deco ya no sirven mas,yo tengo algunos amigos que no sabian de la existencia de otros satelites que son puros de señal fta,y me gustaria darles una mano con alguna ubicacion satelital que este buena,ellos no saben ni lo que es un tp.y de seguro que como ellos deben haber muchos.ahora que yo se y puedo orientar una antena quiero ayudar a otros.y seguir aprendiendo yo. atodosbwieser escribió:FELICITACIONES como veraz es solo cuestión de tomarle la mano. Fijate a ver si agarras algunos de los venesat y satmex, al parecer hay bastante por esos lados, pero no se cuanto en KU, en C por lo que vi hay mucho...