Bueno, muchas gracias por todos los aportes, me he quedado sorprendido con el EVO y su eficiente manejo del diseqC.lmiguel_41 escribió:corecto si no haces ese paso el motor se va a referencia o queda medio tarado , inobil o me paso tambien que se giraba al maximo rumbo al oeste, tambien probe configurar en usal pero el motor se mareaba y no funcionaba bien como que se perdia y se iva al maximo hacia el oeste como se movia al maximo hacia el este hasta pense que se le habia roto algo al motor pero no porque lo probe con un receptor tocomsat modelo solo configurado en usal y funciona perfectohjmelgar escribió:lmiguel_41 contanos ahora, que problema te daría si haces mal esto:
Supongo, que el motor no sabría donde está parado y quizás se te puede ir a la "referencia".lmiguel_41 escribió: "por ejemplo si estoy mirando hispasat y me paso a ns806 tengo que volver a hispasat antes de irme por ejemplo al AMC6 b"
Supongo también que habrás configurado tu motor como "USALS" para hacer estas pruebas.
Y si lo hiciste ... ¿igualmente tenes que volver al hispasat si venis del NSS-806, antes de apuntar al 72W?
Y ahora que me entero ...
feliz cumpleaños