HOLA A TODOS
Antes de comenzar pido disculpas por que es la primera vez que me intereso por este tipo de cosas, y en realidad por una necesidad basica de v er algo de tv Y MIS CONOCIMIENTOS TECNICOS SON INEXISTENTES. asi que pido paciencia. Aparte debo aclarar que soy mujer, pero se subirme al techo y con una brujula identificar los puntos cardinales y tomar agujereadora y tarugos e instalar la antena...jajaja
TENGO UN DECODER AZ AMERICA s900 y una parabolica de 0.90m de diametro.
Quiero saber desde la pcia. de Bs. As. Lujan, que satelite puedo apuntar que me brinde mayor cantidad de canales FTA, o si puedo captar algun otro tipo de banda, que me permita ver canales libres, en español, ingles o italiano.
Bueno desde ya agradezco, y espero que algun alma caritativa me asesore sobre el tema. Besitos a todos.
HOLA A TODOS desde Lujan
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
HOLA A TODOS desde Lujan
Última edición por Valetchka el 04 Nov 2012 21:03, editado 1 vez en total.
Razón: Presentacion separada de otra... hay que iniciar un tema nuevo para empezar.-
Razón: Presentacion separada de otra... hay que iniciar un tema nuevo para empezar.-
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: HOLA A TODOS desde Lujan
Hola Solfafg, bienvenida al foro.
No es necesario aclarar que sos mujer... tampoco debés pensar que por ser mujer NO podés hacer estas cosas. Habemos unas cuantas Ftaperas que estamos por aquí haciendo que nuestras estaciones funcionen.
Las preguntas debés publicarles en las otras secciones del foro, así las posibles respuestas NO se mezclan y se pierden, además que las pueden aprovechar muchos mas foristas novatos.
Salu2
No es necesario aclarar que sos mujer... tampoco debés pensar que por ser mujer NO podés hacer estas cosas. Habemos unas cuantas Ftaperas que estamos por aquí haciendo que nuestras estaciones funcionen.
Las preguntas debés publicarles en las otras secciones del foro, así las posibles respuestas NO se mezclan y se pierden, además que las pueden aprovechar muchos mas foristas novatos.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: HOLA A TODOS desde Lujan
Hola Bienvenida al foro y no tenés que aclarar absolutamente nada, hay muchas mujeres en este foro asi que espero que te sientas comoda y acá lo que sobre es paciencia siempre y cuando se trate de fta.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd