ICYTIFTA dijo:
Compañeros Me faltan 6 solamente
ihujuuu
LOS admiro (pero no tanto) por sus logros compañeros.
Logicamente que ustedes estan dentro de las reglas del juego y eso es un merito..
PERO....esto confirma mi temor desde un primer momento, desde el inicio pense que esto era una competencia totalmente despareja.
Cada UNO de nosotros, trabajando individualmente, y nunca podremos competir con un grupo de 30/40 personas haciendolo al mismo tiempo.
Vean la diferencia ...si a cada uno de ellos les asignan que busquen 10 logos no es lo mismo a que cada uno de nosotros debamos buscar
200
Pequeña diferencia no??.. es una pena no hayamos visto antes semejante desproporcion, y por ello se que hay gente que ya esta considerando a abandonar de la participacion, porque no vale la pena gastar tantisimo tiempo en algo que sera imposible alcanzar.
Lo que mas lamento de todo esto, es que me da una pena enorme que los administradores despues de hacer un excelente y enorme esfuerzo por preparar este concurso, seguramente y me recontra-juego con lo que voy a decir, porque los considero totalmente incapaces de favorecer a alguien en particular.....no hayan tomado en cuenta este detalle.
Se que la gente del ICYTIFTA podra decir que no hay tantos de su grupo trabajando para el concurso pero nos quedara el beneficio de la duda....y me parece que NO ES JUSTO..hemos puesto muchisimas horas para participar.
Gente de la administracion del foro, espero haberme explicado lo mas claro posible para que se entienda que mi comentario, no tiene absolutamente nada en contra de ustedes, del concurso y mucho menos del ICYTIFTA, solo es mi punto de vista sobre algo que tal vez no contemplamos antes de iniciado el concurso.
POR FAVOR....QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO...y pido disculpas si alguien se sintio o siente agraviado por lo que exprese.
Un saludo grande y mucha suerte para todos