Moderador: Valetchka
Bueno, he mejorado bastante y me faltan menos de 20 :ugeek:satpinamar escribió:Cuales son los 6 que te faltan? para saber si hay alguno de ellos resuelto (sin mencionarlo obviamente).ICYTIFTA escribió:Compañeros Me faltan 6 solamente
aunque son las mas dificiles![]()
![]()
y la que mas loco me tiene es la de :
canal 6 tvcoop Colsecor tv COOPERATIVA DE PROVISION Y COMERCIALIZACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS DE RADIODIFUSION "COLSECOR" LTDA .
probe de 10000 maneras y no lo toma
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi el de colsecor también me tiene loco (entre otros), te faltó probar colsecor noticias (que es con el logo en rojo) pero te aviso que tampoco funciona![]()
PD: a mi me faltan mas de 35 pero sigo en la lucha, todavía quedan varios días...
mmm... creo que se te dificulta porque no eres radioaficionado...satpinamar escribió: PD: el de la ARRL me sigue sacando de quicio
Hola Walter, ese tema se trató entre los Admins y realmente lo pensamos de varios puntos de vista y mil maneras.ICYTIFTA escribió:Mi propuesta es porque no deglozan el premio en 3 partes 1ro, 2do y 3er puesto y de esa manera sera mas de un compañero el que festeje.
Digo es mi humilde propuesta. Seguramente todos los que estamos participando estaremos de acuerdo.
Un Abrazo a todos
Valetchka escribió:ICYTIFTA escribió: Ya tuvimos sorteos con 2 ganadores y seguiremos tratando de hacer mas concursos... NO te quepa la menor duda.
Alcoyana-Alcoyana / Capri-Capribwieser escribió: 1-18
1-34
2-30
3-6
4-25
5-13
5-20