Etapa Final Concurso 3er. Aniversario
Moderador: Valetchka
- miotrocarajo
- Receptor: Azbox
Re: Etapa Final Concurso 3er. Aniversario
woooowww se sacudio el avispero parece!! hablan tanto del juego que hasta me da intriga y se me hace que esta bueno. Saludos a los participantes y el que gane que disfrute los premios
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
A mi me faltan 30 (de los cuales se 10 pero no encuentro la vuelta), así que encontrando 4 por día de acá al 16 estoy hecho.
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- satpinamar
- Colaborador
Bueno, he mejorado bastante y me faltan menos de 20 :ugeek:satpinamar escribió:Cuales son los 6 que te faltan? para saber si hay alguno de ellos resuelto (sin mencionarlo obviamente).ICYTIFTA escribió:Compañeros Me faltan 6 solamente
aunque son las mas dificiles
y la que mas loco me tiene es la de :
canal 6 tvcoop Colsecor tv COOPERATIVA DE PROVISION Y COMERCIALIZACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS DE RADIODIFUSION "COLSECOR" LTDA .
probe de 10000 maneras y no lo toma
A mi el de colsecor también me tiene loco (entre otros), te faltó probar colsecor noticias (que es con el logo en rojo) pero te aviso que tampoco funciona
PD: a mi me faltan mas de 35 pero sigo en la lucha, todavía quedan varios días...
Si bien estoy lejos de ICYTIFTA me puedo dar el gusto de decir que...
LOGRE DAR CON EL LOGO DE COLSECOR
Al menos me divierto con eso y se lo dejo picando para que pase un par de horas tratando de adivinarlo mientras los demás seguimos tratando de alcanzarlo.
Ya veo que lo tiene identificado y me sale el tiro por la culata
PD: el de la ARRL me sigue sacando de quicio
- bwieser
- Baneado
Para mí me quedan los más complicados porque no aparecen por ningún lado, les dejo la lista a ver si coincidimos en que son los más difíciles de encontrar:
1-18
1-34
1-38
2-15
2-30
3-6
3-27
3-30
3-40
4-25
5-13
5-20
La verdad que me vuelven más que loco, ya no se por donde buscar, para que tengan una idea a lyngsat me recorrí de punta a punta, una web con más de 9000 logos y nada, no aparecen. De donde los sacaron no se, pero me parece que a todos nos está costando bastante... Ahora ya empecé por las publicidades de vendedores a ver si aparece algo...
Saludos y buenas caserías de LOGOS!!!!
Pd. espero no haber violado ninguna regla sino
1-18
1-34
1-38
2-15
2-30
3-6
3-27
3-30
3-40
4-25
5-13
5-20
La verdad que me vuelven más que loco, ya no se por donde buscar, para que tengan una idea a lyngsat me recorrí de punta a punta, una web con más de 9000 logos y nada, no aparecen. De donde los sacaron no se, pero me parece que a todos nos está costando bastante... Ahora ya empecé por las publicidades de vendedores a ver si aparece algo...
Saludos y buenas caserías de LOGOS!!!!
Pd. espero no haber violado ninguna regla sino
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
mmm... creo que se te dificulta porque no eres radioaficionado...satpinamar escribió: PD: el de la ARRL me sigue sacando de quicio
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- ICYTIFTA
- Contactar:
Amigos adivinen que:
Me siguen faltando 6 y la verdad es que aun no le encontre la vuelta al de Colsecor.
Para los compañeros que se preocupaban por la rapidés con la que llegue a esa ubicación,el consuelo es que ahora soy yo el que esta loquito
porque veo que todos me alcanzaron y en cualquier momento me pasan
La verdad es que me llenaría de orgullo ganar el premio de la Antena grillada y donarlo a la institución de mis amores, Sueño con ver la cara de mis compañeros del Obse cuando al reabrir la sede con las reformas realizadas vean la antena grillada emplazada en nuestra estación. Pero bueno la realizad es que me faltan 6 logos y a 5 de ellos les dedique aproximadamente 6 horas diarias y aun no logro encontrarlos,El de colsecor es tema aparte.
Mi propuesta es porque no deglozan el premio en 3 partes 1ro, 2do y 3er puesto y de esa manera sera mas de un compañero el que festeje.
Digo es mi humilde propuesta. Seguramente todos los que estamos participando estaremos de acuerdo.
La verdad es que mas halla del resultado he disfrutado muchisimo este juego y lo cierto es que ademas me sirvio para meter a mi hijo con la compu a ayudar al padre y a interiorizarse sobre el ftaperismo, cosa que no habia logrado antes.
A los Admin y a los auspisiantes, mil gracias por la propuesta y mil felicitaciones!!!
Un Abrazo a todos
Me siguen faltando 6 y la verdad es que aun no le encontre la vuelta al de Colsecor.
Para los compañeros que se preocupaban por la rapidés con la que llegue a esa ubicación,el consuelo es que ahora soy yo el que esta loquito
porque veo que todos me alcanzaron y en cualquier momento me pasan
La verdad es que me llenaría de orgullo ganar el premio de la Antena grillada y donarlo a la institución de mis amores, Sueño con ver la cara de mis compañeros del Obse cuando al reabrir la sede con las reformas realizadas vean la antena grillada emplazada en nuestra estación. Pero bueno la realizad es que me faltan 6 logos y a 5 de ellos les dedique aproximadamente 6 horas diarias y aun no logro encontrarlos,El de colsecor es tema aparte.
Mi propuesta es porque no deglozan el premio en 3 partes 1ro, 2do y 3er puesto y de esa manera sera mas de un compañero el que festeje.
Digo es mi humilde propuesta. Seguramente todos los que estamos participando estaremos de acuerdo.
La verdad es que mas halla del resultado he disfrutado muchisimo este juego y lo cierto es que ademas me sirvio para meter a mi hijo con la compu a ayudar al padre y a interiorizarse sobre el ftaperismo, cosa que no habia logrado antes.
A los Admin y a los auspisiantes, mil gracias por la propuesta y mil felicitaciones!!!
Un Abrazo a todos
ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar
Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacería C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
Estación ICYTI-FTA:
Satfinder WS6906
Antena 1,20m Caceria KU
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Walter, ese tema se trató entre los Admins y realmente lo pensamos de varios puntos de vista y mil maneras.ICYTIFTA escribió:Mi propuesta es porque no deglozan el premio en 3 partes 1ro, 2do y 3er puesto y de esa manera sera mas de un compañero el que festeje.
Un Abrazo a todos
Por ello llegamos a la conclusión el premio sería para UN solo participante.
Ya tuvimos sorteos con 2 ganadores y seguiremos tratando de hacer mas concursos... NO te quepa la menor duda.
Muchas gracias por tus comentarios.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- ICYTIFTA
- Contactar:
Valetchka escribió:ICYTIFTA escribió: Ya tuvimos sorteos con 2 ganadores y seguiremos tratando de hacer mas concursos... NO te quepa la menor duda.
Pues en los próximos concursos cuenten con algún Telescopio, brújulas militares, y otras yerbas que desde el Obse podemos aportar
Un Abrazo
ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
Estación ICYTI-FTA:
Satfinder WS6906
Antena 1,20m Caceria KU
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
Estación ICYTI-FTA:
Satfinder WS6906
Antena 1,20m Caceria KU
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
- satpinamar
- Colaborador
Alcoyana-Alcoyana / Capri-Capribwieser escribió: 1-18
1-34
2-30
3-6
4-25
5-13
5-20
Además de estos me faltan unos cuantos mas, lo que me da mas bronca es que el 4-25, el 5-13 y el 5-20 en algún lado los he visto y no tengo la mas mínima idea de donde.
PD: el 1-38 es de los mas "sencillos", a menos que tengamos distintos logos o te equivocaste de número.
- mpgtar
- Colaborador
- Contactar:
Hola gente.
Tengo un problema , quiero bajar el programa de nuevo , en xp lo pude hacer funcionar sin problemas , pero en
w7 64 bits no lo puedo instalar , alguna ayuda?.
Gracias y saludos.
Tengo un problema , quiero bajar el programa de nuevo , en xp lo pude hacer funcionar sin problemas , pero en
w7 64 bits no lo puedo instalar , alguna ayuda?.
Gracias y saludos.