Antes que todo. El control funciona perfecto. Fue probado y testeado.
Tengo un S900 Original color Negro, con 8 meses de Uso
El problema viene de parte del receptor, o algo del firmware quizas. Puedo prender el Receptor con el control remoto, pero luego de que prende todo, no puedo hacer mas nada. Solo funcionan los botones del panel central del receptor, canales y volumen
LO MAS RARO, es que despues de 10 Minutos aproximadamente (pueden ser 5, no se bien) el control, empieza a andar normalmente. Y funciona lo mas bien.
He probado apagando por 30 segundos el boton standBy, prenderlo, apagarlo, pero no logro hacer que funcione correctamente. O sea que ni bien prenda el receptor, pueda manejar el control remoto sin problemas
Hay veces que logro hacerlo funcionar, pero la verdad no se a que se debe, porque de tanto apagar y prender, algo cambiara. pero a veces me la paso prendiendolo y apagandolo, y nada.
Solo debo esperar como 10 Minutos para que el receptor vuelva a recibir señales del control remoto y funcione correctamente
Que pasara?? Como puedo solucionar esto?? Mis satelites son Amc6, Galaxy, hispasat y la selva con medicina.
En mi S900 HD el control no funciona correctamente
Moderador: Matutevali@
-
- Baneado
- Receptor: Az América
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
Re: En mi S900 HD el control no funciona correctamente
lo tuyo no es fta , por el receptor la falla que hace probaria con un recovery . saludosla selva con medicina
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
-
- Baneado
Re: En mi S900 HD el control no funciona correctamente
nachitosat escribió:lo tuyo no es fta , por el receptor la falla que hace probaria con un recovery . saludosla selva con medicina
Si tb tengo FTA Amc6, hispasat y galaxy 28. Voy a ver lo del recovery. si a alguien le paso algo similar (cosa que lei por ahi en el foro hace un tiempo), si encontro la solucion, que no dude en comentar. por lo menos en los post viejos no comentaron si lo solucionaron