Fabrique una antena de 2.40 llamada "La Mulatona"..
Moderador: SergioDanielG
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Re: Fabrique una antena de 2.40 llamada "La Mulatona"..
:ugeek: :ugeek: Hoy a la siesta ya entraron 4 señales mas, una brasileña, dos mexicanas y la otra no se de donde es, como hay mucha tormente electrica y chaparrones aislados, decidi suspender las pruebas..
x
-
- Receptor: Az América
prometo que cuando me haga tiempo voy a intentar hacer una mulatona jajaja, y de que no miro tv ni de prepago, ni fta es por que el dia tiene solo 24....y no me alcanza...entre el trabajo,estudio,gym,un proyecto personal (PYME) y la familia no tengo tiempo con solo decir que hay dias que duermo de 3 a 4 horas jajajjaaja...saludos hector y adelante con el proyecto....hectorab escribió:Hola, tenes que animarte nomas, con la edad que tenes declarada tenes tiempo hasta paea hacerte un satelite propio jeje....mirame a mi empece con 63 años y ya tengo varios trabajitos hechos, solo hay que tener ganas y probar...jejeje un día de estos me gustaría hacerla....y también la corona que vi en tu otros post,va me gustaría hacer tantas cosas con tiempo,lastima que no lo tengo,creo que debo ser el unico FTAPERO que tiene apuntando las antenas y no mira tv.
No te creas que sos el único FTApero que no mira television...yo al menos solo miro FTA si me desvelo a la madrugada o a media noche..durante el dia veo el KitPrepago.
Lo mas fascinante de esto es que es un hobby atrapante y uno siempre quiere hacer mas, cazar mas y poder reportarlo y compartirlo con los amigos y demas foreros..de eso se trata... no te achiques y dale para delante nomas.. y si ncesitas una mano, mientras este a mi alcance conta conmigo.
Saludos
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hetitor !!!hectorab escribió::ugeek: :ugeek: Hoy a la siesta ya entraron 4 señales mas, una brasileña, dos mexicanas y la otra no se de donde es, como hay mucha tormente electrica y chaparrones aislados, decidi suspender las pruebas..
Anda para la casa, que te vas a quedar como Benjamin Franklin.
Igual, me parece que ya tenes mucha gente en tu casa: la mulatona y la chinita, tambien sumaste una brazuca y dos chaparritas mexicanas...
Felicitaciones por el esfuerzo que le ponés a esa antena y al hobby.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- juliomanuel
- Colaborador
- louisantoine
Me sumo a las felicitaciones compañero, gran creación de antena la suya y mejor aun si es fabricación cacera. Nuevamente felicitaciones.
Saludos
Saludos
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Excelente héctor, felicitaciones por las capturas.
Todo marcha perfecto peeeeeeeeeero...
... estás utilizando conectores a rosca???
Así no se la trata a la mulatona, hay que darle todos los gustos
Es lo único que encontré como para mejorar así que te darás cuenta que la mulatona está 10 puntos. Estaba mirando lo de los capuchones en la foto antes de leer como lo habías hecho, el ingenio a la orden del día
Así no se la trata a la mulatona, hay que darle todos los gustos
Es lo único que encontré como para mejorar así que te darás cuenta que la mulatona está 10 puntos. Estaba mirando lo de los capuchones en la foto antes de leer como lo habías hecho, el ingenio a la orden del día
- hectorab
- Contactar:
Asi es Satpina....¿podes creer que todavia no me he podido comprar la pinsa Crimpeadora?????....Si no es una cosa es por otra pero.... aun no me pude hacer de una herramienta tan fundamental como esa....
x
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Impresionante la Mulatona Héctor... , un placer el manejo de la bengala del LNBF...hectorab escribió:...haciendole Blind Scan, me toma 71 canales , pero resulta que cuando voy a la grilla del satelite...solo aparecen 40.. ¿?....¿donde se quedan los otros treinta y pico que no los veo?...
Quizás de todos los transponders que te encuentra activo el blindscan, no levante los que sean de datos? o de Q muy débil..
Una vez le agarres la mano, esperemos los apuntamientos a los sats "fracos"...
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Hector, si no supiera lo que podés llegar a hacer, te aceptaría la falta de pinza como excusahectorab escribió: Asi es Satpina....¿podes creer que todavia no me he podido comprar la pinsa Crimpeadora?????....Si no es una cosa es por otra pero.... aun no me pude hacer de una herramienta tan fundamental como esa....
Este imágen te dice algo?
Es de este enlace: Crimpar sin herramientas
- hectorab
- Contactar:
Johannes dijo:
Seguramente deben ser señales de datos pero como no los chequee me conformo con los que me da porque creo que no queda ningun importante para agarrar.
Realmente las regulaciones del LNBF con la bengala funciona a las mil maravillas y buscando "mas finito" todavia ya tengo varios mas capturados, noventa y picos y muestra unos 70 en la grilla.Impresionante la Mulatona Héctor... , un placer el manejo de la bengala del LNBF...
Quizás de todos los transponders que te encuentra activo el blindscan, no levante los que sean de datos? o de Q muy débil..
Seguramente deben ser señales de datos pero como no los chequee me conformo con los que me da porque creo que no queda ningun importante para agarrar.
x