Fabrique una antena de 2.40 llamada "La Mulatona"..
Moderador: SergioDanielG
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Re: Fabrique una antena de 2.40 llamada "La Mulatona"..
Uuuuhhhh... SATpina.. y SergioDaniel.... me han mojado la oreja con el asunto de la crimpeadora y ahora me tendre que internar en el "laboratorio" para ver como me hago una.......
Esperaba me la relaran pero ya paso mi cumpleaños y nada, solo quedaba esperar a Papa Noel o los Reyes pero como no creo en ellos habra que probar otra forma....
..........
Esperaba me la relaran pero ya paso mi cumpleaños y nada, solo quedaba esperar a Papa Noel o los Reyes pero como no creo en ellos habra que probar otra forma....
..........
x
- hectorab
- Contactar:
Aver SergioDaniel que te parece lo que encontre.....
Al menos es de "menos picapiedra" que el de la foto que le da un mazaso a la pinza...jajaj
Al menos es de "menos picapiedra" que el de la foto que le da un mazaso a la pinza...jajaj
x
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Ahora puede seguir embelleciendo a la Mulatona.
-
- Receptor: Az América
jamasse me hubiese ocurrido comohay gente inteligente.......SergioDanielG escribió:Hector, si no supiera lo que podés llegar a hacer, te aceptaría la falta de pinza como excusahectorab escribió: Asi es Satpina....¿podes creer que todavia no me he podido comprar la pinsa Crimpeadora?????....Si no es una cosa es por otra pero.... aun no me pude hacer de una herramienta tan fundamental como esa....
Este imágen te dice algo?
Es de este enlace: Crimpar sin herramientas
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
SergioDanielG escribió:Hector, si no supiera lo que podés llegar a hacer, te aceptaría la falta de pinza como excusahectorab escribió: Asi es Satpina....¿podes creer que todavia no me he podido comprar la pinsa Crimpeadora?????....Si no es una cosa es por otra pero.... aun no me pude hacer de una herramienta tan fundamental como esa....
...... yo nunca hice esooo....!!!!!
satpinamar escribió:Excelente héctor, felicitaciones por las capturas.
Todo marcha perfecto peeeeeeeeeero...
... estás utilizando conectores a rosca???
Así no se la trata a la mulatona, hay que darle todos los gustos
Es lo único que encontré como para mejorar así que te darás cuenta que la mulatona está 10 puntos. Estaba mirando lo de los capuchones en la foto antes de leer como lo habías hecho, el ingenio a la orden del día
ya tenemos auditoría técnica !!!!
- satpinamar
- Colaborador
Contate otro Pablo!!!Telpab escribió:SergioDanielG escribió:Hector, si no supiera lo que podés llegar a hacer, te aceptaría la falta de pinza como excusahectorab escribió: Asi es Satpina....¿podes creer que todavia no me he podido comprar la pinsa Crimpeadora?????....Si no es una cosa es por otra pero.... aun no me pude hacer de una herramienta tan fundamental como esa....
...... yo nunca hice esooo....!!!!!
Héctor: también instalabas equipos de aire acondicionado o compraste estas herramientas para refrezcar a la mulatona?
- hectorab
- Contactar:
Héctor: también instalabas equipos de aire acondicionado o compraste estas herramientas para refrezcar a la mulatona?
No satpina... acordate que mi pasion principal siempre fue la mecanica...y este instrumento estaba para hacer los caños de freno y/o combustible de los diversos vehículos que caian en mis manos....aunque tambien se usaba para cuando habia que conectar algun calefactor a gas...
x
- hjmelgar
- Contactar:
Yo lo hacía de la misma manera, cuando no quería tomarme un omnibus para ir a comprarme una.
Pero para que no me dijeran que no la compraba por machete (es decir por tacaño o amarrete, como le digan en otras partes), y por miedo a provocar un cortocicuito con el cable, me obligué y fui prolijo, me compré una por 15 dólares mas o menos.
Pero hay de varios precios por acá, aunque son todas practicamente iguales.
Para hacerlo con el martillo, hay que ir dando golpes en puntos cruzados y suaves, no vayan a darle un marronazo y rompan todo ... :LOL
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- hectorab
- Contactar:
Vale me dijo..
Si Vale.. esto se esta convirtiendo en un tumulto interracial.. por eso ya estoy pensando en hacerme unas apuntaditas para otro lado..
Vale.... ¿ has estado siguiendo la migracion del SAS4 ??? valdra la pena probarlo ya?...que te parece?..
Igual, me parece que ya tenes mucha gente en tu casa: la mulatona y la chinita, tambien sumaste una brazuca y dos chaparritas mexicanas...
Si Vale.. esto se esta convirtiendo en un tumulto interracial.. por eso ya estoy pensando en hacerme unas apuntaditas para otro lado..
Vale.... ¿ has estado siguiendo la migracion del SAS4 ??? valdra la pena probarlo ya?...que te parece?..
x