A la caza del AMC6
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Az América
A la caza del AMC6
Hola gente, hace un par de dias ya que vengo intentando pegarle a este pajarraco y con resultados negativos jeje
Tengo un Azamerica S900HD, con una antena de 60cm y un LNB sharp... estoy en el centro de la provincia de cordoba, y me dijeron que con eso lo iba a poder cazar.... como no tengo ningun satfinder, tengo que hacerlo a "ojo", pero tb me dijeron que el receptor tiene una opcion que cuando va buscando señal, va haciendo un ruido y pitido, avisando que señal va encontrando... onda los decos de DTV... pero no lo encontre en mi receptor.... alguno que lo tenga al msimo, tiene esa opcion????? Que otra recomendacion me pueden dar para pegarle a este pajarito???? Cual es el tp mas fuerte de señal para ponerlo y no errarle???
Tengo un Azamerica S900HD, con una antena de 60cm y un LNB sharp... estoy en el centro de la provincia de cordoba, y me dijeron que con eso lo iba a poder cazar.... como no tengo ningun satfinder, tengo que hacerlo a "ojo", pero tb me dijeron que el receptor tiene una opcion que cuando va buscando señal, va haciendo un ruido y pitido, avisando que señal va encontrando... onda los decos de DTV... pero no lo encontre en mi receptor.... alguno que lo tenga al msimo, tiene esa opcion????? Que otra recomendacion me pueden dar para pegarle a este pajarito???? Cual es el tp mas fuerte de señal para ponerlo y no errarle???
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: A la caza del AMC6
Hola Ariel, ese modelo de receptor NO tiene la opción de beeper. Lo traen los modelos del 8xx.
El transponder mas fuerte del AMC6 es el de Cronica TV:
TP: 11604 - Vertical - SR: 8500
Tambien:
TP: 12020 - Vertical - SR: 30000
Todos estos datos los podes ver en el portal EDS (al pie del foro)
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2880
Salu2
El transponder mas fuerte del AMC6 es el de Cronica TV:
TP: 11604 - Vertical - SR: 8500
Tambien:
TP: 12020 - Vertical - SR: 30000
Todos estos datos los podes ver en el portal EDS (al pie del foro)
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2880
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- kukulac
- Receptor: Openbox
Otro TP que podes usar es el 11674 v 4000 del canal 9 de La Rioja que es el mas fuerte que recibo actualmente
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
-
aaaa bien bien, con ninguno de esos estaba probando! ya voy a probar de nuevo con esos tp, gracias chicos! apenas le pegue al pajarito este, lo comento aca!!!! me esta haciendo renegar!
- satpinamar
- Colaborador
Acordate de tener bien configurado el LNB y de darle el skew correcto, al no tener beeper lo ideal es tener el receptor y el Tv al lado de la antena e ir mirando la pantalla.
-
le tengo que cambiar alguna configuracion desde el deco????? o solamente es darle el skew desde la parabolica????satpinamar escribió:Acordate de tener bien configurado el LNB y de darle el skew correcto, al no tener beeper lo ideal es tener el receptor y el Tv al lado de la antena e ir mirando la pantalla.
- hjmelgar
- Contactar:
En lugar de "deco", es recomendable utilizar la palabara "receptor", porque nosotros no decodificamos señales encriptadas, tenemos un foro FTA que captura señales no encriptadas, ni codificadas.arieltortu escribió:le tengo que cambiar alguna configuracion desde el deco????? o solamente es darle el skew desde la parabolica????satpinamar escribió:Acordate de tener bien configurado el LNB y de darle el skew correcto, al no tener beeper lo ideal es tener el receptor y el Tv al lado de la antena e ir mirando la pantalla.
Bien configurado el lnb se refiere a la configuración en el receptor (Universal 9750-10600) y el giro (skew) debes obtenerlo para cada satélite en DP (sitio amigo) y se orienta mirando de frente al lnb (como si vos fueras el plato y giraras el lnb como si se tratara de las agujas de un reloj análogo).
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
hjmelgar escribió:En lugar de "deco", es recomendable utilizar la palabara "receptor", porque nosotros no decodificamos señales encriptadas, tenemos un foro FTA que captura señales no encriptadas, ni codificadas.arieltortu escribió:le tengo que cambiar alguna configuracion desde el deco????? o solamente es darle el skew desde la parabolica????satpinamar escribió:Acordate de tener bien configurado el LNB y de darle el skew correcto, al no tener beeper lo ideal es tener el receptor y el Tv al lado de la antena e ir mirando la pantalla.
Bien configurado el lnb se refiere a la configuración en el receptor (Universal 9750-10600) y el giro (skew) debes obtenerlo para cada satélite en DP (sitio amigo) y se orienta mirando de frente al lnb (como si vos fueras el plato y giraras el lnb como si se tratara de las agujas de un reloj análogo).
a bien me falto cambiar eso en la configuracion... el skew lo tengo, asi que cambiando eso en el receptor, voy a probar de nuevo!