Felicitaciones a los Admin del foro por haber creado este ineresante y hermoso juego, yo tambien debo decir
que termine.
Que termine de volverme loco
Saludos.
Yo también me sumo al grupo de "los que terminaron"
Lo que mas loco me volvió fue el logo de la ARRL que no lo pude sacar
Si hubieran dado mas tiempo al concurso hacía el curso de radioaficionado para vencer a este logo
Felicitaciones a todos los que armaron y participaron de este concurso.
PD: al final me quedaron 8 (7 sin encontrar y el de la ARRL), en los últimos dos días logré obtener un logo por día, pero no llegué a completar ninguna de las 5 páginas
No importa, fue muy entretenido el desafío y lo disfruté mucho
ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata http://www.icyti.org.ar Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacería C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
La casilla de correo estara disponible durante todo el día de hoy para recibir la devolucion del programa.
En cuento tengamos novedades estaremos posteando.
Matutevali@ escribió:La casilla de correo estara disponible durante todo el día de hoy para recibir la devolucion del programa.
En cuento tengamos novedades estaremos posteando.
Salu2
Podrían indicar en el 1er mensaje de este post (editando con algún color) o en un mensaje aparte la confirmación de que recibieron los datos de los distintos participantes? Digo porque podría pasar que uno envia los datos confiado y resulta que por X motivo no llegan o incluso que alguien se olvide de adjuntar el archivo o el mismo no se pueda descomprimir, etc.
No lo digo por mi porque tendrían que tener problemas unos cuantos antes que yo
satpinamar escribió:Podrían indicar en el 1er mensaje de este post (editando con algún color) o en un mensaje aparte la confirmación de que recibieron los datos de los distintos participantes? Digo porque podría pasar que uno envia los datos confiado y resulta que por X motivo no llegan o incluso que alguien se olvide de adjuntar el archivo o el mismo no se pueda descomprimir, etc.
No lo digo por mi porque tendrían que tener problemas unos cuantos antes que yo
Los datos de quienes participaron enviando los mails se publicará una vez cerrado el concurso, es decir a partir de que temine el día de hoy. Esto es así porque queremos que todos participen (todavía hay tiempo) y no desalentar a nadie por ver una lista que en definitiva no es decisoria de nada.
Pero para que se queden tranquilos, quienes aún no hayan enviado el mail con los archivos, recibirán un aviso en la casilla de correo registrada en el foro.
Una vez dado el ganador, los otros 12 que pasaron a la 2da ronda siguen participando por las placas satelitales o quedan automáticamente eliminados también?
Las placas satelitales estaban pensadas para integrar a los concursantes EXTRANJEROS, y cuando hablo de extranjeros, hablo en relacion al dominio .com.ar
En este caso no habia extranjeros, concursaron todos argentinos.
Por eso motivo no hay placas, hasta que en un futuro se realice otro concurso y participen extranjeros, y si aun esta disponible la DONACION del sponsor TBS.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Estaba impaciente con mi flia esperando el resultado.
despues de luchar hasta el final para encontrar esos 200 logos y finalmente poder completar la grilla, quede medio triqui-triqui
voy por la calle e instintivamente miro los logos de los comercios.
a mi señora y mi hijo les pasa igual
Marche un psicologo para tres
Hablando en serio, gracias por el juego estuvo excelente y realmente en mi casa lo sufrimos, pero tambien lo disfrutamos bastante. quedara en el recuerdo familiar cuando encontramos los ultimos logos, festejamos como si estubieramos en "Control de Misión de la NASA" solo faltaba la musica de Rocky.
Lastima que se termino el pretexto para estar los tres conectados al mismo tiempo buscando logos.
ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata http://www.icyti.org.ar Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacería C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell
Bueno, ahora si se viene el Sorteo del material DONADO para el Festejo del 3º Aniversario del Foro.
Tras algunos inconvenientes con la manera de acceder al premio, con algunas quejas de varios participantes, y la prueba de que había TRAFICO de un archivo con la SOLUCIí“N de las 200 respuestas, queremos darle un punto final al tema.
A pesar del tiempo que se le dedicó, el tiempo que se pautó para que cada usuario consiguiera el nombre de cada logo, tuvimos que dejar sin efecto el trabajo de la GENTE que Sí se tomó el trabajo de buscar LOGOS, porque un participante nos envió un mail diciendo que ABANDONABA el concurso porque otro usuario le había enviado TODAS las respuestas en UN SOLO ARCHIVO para que pueda completar el trabajo.
Los participantes sabían que el resultado de ese trabajo eran 4 archivos, cuyo contenido era ILEGIBLE, sin embargo este usuario nos envió UN SOLO archivo en TEXTO PLANO (formato TXT) con las 200 RESPUESTAS CORRECTAS.
Esta forma de concursar le pareció DESLEAL para con quienes SI HABíAN BUSCADO los logos por lo cual NO PARTICIPARíA, a pesar de tener TODAS las respuestas.
Tal como se pudo ver, muchas personas pusieron mucho esfuerzo para que esto sea posible, y en el Staff, en un momento determinado, se pensó en dejar el PREMIO como desierto, sin embargo por RESPETO a los Usuarios que participaron y a los que DONARON el material se decidió continuar.
Esto motivó que se explicara por mail a los participantes que el PREMIO se entregaría, pero el Ganador ACCEDERíA AL MISMO POR OTRO MEDIO, Y NO LLENANDO LAS RESPUESTAS DEL SOFTWARE.
Pedimos las disculpas del caso a TODOS los Usuarios que participaron, e invirtieron su tiempo en la búsqueda, pero por RESPETO a los DONADORES del material, y por respeto a los mismos Concursantes, se llevó el tema al Staff y se decidió implementar otro medio para acceder al premio.
El premio, si todo sale como esperamos TENDRí DUEÑO EL PRí“XIMO FIN DE SEMANA, y el Admin SergioDanielG dará los pormenores para que todos los participantes sepan de que se trata.
Ofrecemos las disculpas a todos los que de una u otra manera hicieron posible con sus aportes y donaciones este Concurso para festejar el Tercer Aniversario, así también como a todos los Usuarios que participaron desde el comienzo de este concurso