Amigos, les cuento a raiz de mi caza del is 11 en ku, arme una movida, ya lo habran leido en su respectivo hilo.
El tema como sabran tengo una nena nueva de 1.50 prime focus, peroo aun tengo mi amado LNB Chess edition 3 (muy bueno), colaborando con esta movida e incentivandome el amigo Ch@rly muy atte, se ofrecio en enviarme su LNB Zinwell prime focus para que testee, que supuestamente la señal se iba a duplicar..
En el momento del cambio de LNB yo tenia apuntado con el Chess el Estrela do sul y tome las mediciones aproximada antes del cambio y ohhh sorpresa con el Zinwell prime focus son las mismas.
en el tp de VTR que es el mas debil me da exactamente lo mismo.
Intensidad: 75 a 76%
Calidad: 48%
Es un buen dato a tener en cuenta ya que cuestan aproximadamente lo mismo y el chess sirve para usar de carona al ser offset.
Saludos.
Testeo de lnbs en prime focus ku.
Moderador: nachitosat
- parana36
- Receptor: Openbox
Testeo de lnbs en prime focus ku.
AB1-12.5º; Tlt12-15º; Hispa-30º; IS 11-43º; Amz-61º; Eds-63º; C1-65º; C2-70º; AMC6-72º; Banda C analogica C2 - 70º.
- Harlock
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: Testeo de lnbs en prime focus ku.
Buen dato!!!
habria que ver si es el Chess que es muy bueno o pasa con otros lnb's tambien, no???
habria que ver si es el Chess que es muy bueno o pasa con otros lnb's tambien, no???
- parana36
- Receptor: Openbox
Re: Testeo de lnbs en prime focus ku.
Continuando con este hilo y testeo, hoy siendo las 8 de las mañana, mateando antes de ir a trabajar, y despues de p... anoche pq el beam brasil y vtr del estrela pixelaba. Volvi a testear.
Colocado en el momento de la medicion: LNB Zinwell para foco central
Arrojaba la medida de Intensidad: 75%
Calidad 32 a 35% oscilando en el Mux vtr
Cambie por el LNB Chess Edition 3 offset
Arrojo lo siquiente
Intensidad: 76%
Calidad 51%
Siempre con la antena de 1.5.
En definitiva es evidente que el nivel de ruido de los foco central que conseguimos en el mercado no favorece. El bajo nivel de ruido de algunos offset evidentemente lo compensa.
Prometo fotos y mas testeos con ambos LNB. :ugeek:
Colocado en el momento de la medicion: LNB Zinwell para foco central
Arrojaba la medida de Intensidad: 75%
Calidad 32 a 35% oscilando en el Mux vtr
Cambie por el LNB Chess Edition 3 offset
Arrojo lo siquiente
Intensidad: 76%
Calidad 51%
Siempre con la antena de 1.5.
En definitiva es evidente que el nivel de ruido de los foco central que conseguimos en el mercado no favorece. El bajo nivel de ruido de algunos offset evidentemente lo compensa.
Prometo fotos y mas testeos con ambos LNB. :ugeek:
AB1-12.5º; Tlt12-15º; Hispa-30º; IS 11-43º; Amz-61º; Eds-63º; C1-65º; C2-70º; AMC6-72º; Banda C analogica C2 - 70º.